Bios

Hans-Holger Albrecht CHIEF EXECUTIVE OFFICER

En febrero del 2015 el Dr. Hans-Holger Albrecht se convirtió en el Director Ejecutivo de Deezer a nivel Global miembro de la mesa de administración de Deezer.

EL puesto más reciente de Hans, fue en Millicom donde fue presidente y CEO del grupo de telecomunicaciones y medios de comunicación, ofreciendo servicios digitales a más de 50 millones de clientes en África y América Latina. Antes fué el presidente y director ejecutivo de Modern Times Group, uno de los grupos de medios más grandes de Europa con TV, radio, edición, producción y Nuevos Medios activos y 1.500 empleados en más de 20 países. También fue Presidente y CEO de Viasat Broadcasting en Estocolmo y trabajó para RTL Group en Luxemburgo.

Tiene un doctorado en la Universidad de Bochum en Alemania y una Maestría en leyes por la Universidad de Freiburg.

Daniel Marhely FOUNDER

Luego de dejar la escuela para perseguir su pasión en la web, Daniel Marhley, se creo rápidamente un nombre dentro de la escena francesa de los Startups. Detrás de unos jeans y una playera hay un gran empresario como pocos, logrando gran éxito antes de llegar a cumplir 30 años.

Daniel comenzó como desarrollador en la start-up Deewap. Después, con 17 años, fue reclutado para liderar el equipo web de Agrafe.

En 2004, Daniel lanzó su proyecto personal de citas Lovelee.com, el cual lo tuvo ocupado por dos años. Al mismo tiempo trabajaba en un proyecto alterno para que la gente pudiera buscar y escuchar música.

En 2006 el proyecto se consolida como Blogmusik.net, el proyecto se vuelve tan popular y genera tanto tráfico que Daniel decide cerrarlo luego de diversas quejas por derechos de autor.

Para tener ya solución, Daniel se acerca a los dueños de los derechos, para conseguir un acuerdo histórico firmado en 2007. Blogmusik re aparece bajo el nombre de Deezer, así nace el primer servicio de música en linea, legal, en Francia.

Daniel continua jugando un rol integral en la dirección de Deezer, como Chief Technical Officer y con un papel muy importante dentro del mundo de la música en linea.