Deezer para MirrorLink vía RockScout

Es fácil y seguro. Con Deezer para MirrorLink, puedes escuchar Flow y toda tu música usando sólo tu tablero. Disponible para una selección de autos y estéreos compatibles con celulares Android, vía la app RockScout.

Deezer en Android Auto

Deja tu teléfono en la guantera de tu coche y traza tu ruta con Deezer en Android Auto: Flow, playlists, álbumes favoritos y mixes con fácil acceso desde tu tablero. Disponibles en una selección de autos y estéreos, para Android 5.0.

Deezer en carplay

Una de las mejores formas de disfrutar Deezer a través de tu iphone es durante el camino. Con Deezer en carplay escucha Flow, playlists, tus favoritos y un mix de discos. Disponible en una selección de autos y radios de IOS 7.1.

Fiat 500X

Utiliza Deezer incluso en tu coche, con el nuevo sistema Uconnect LIVE de Fiat 500X. Tus albums favoritos, tus playlists, tus recomendaciones, mixes todo disponible para tu viaje. Deezer es tu copiloto y Uconnect LIVE tu sistema de mando.

Uconnect

Jeep Renegade

Tu experiencia al volante tendrá nuevas dimensiones con el sistema Uconnect LIVE para Jeep Renegade. Tus playlists, albums, mixes y recomendaciones siempre contigo. Deezer viaja contigo.

Uconnect

Parrot

Parrot ASTEROID Classic, Parrot ASTEROID Mini, Parrot ASTEROID Tablet, Parrot ASTEROID Smart

Descubre la gama Parrot ASTEROID, la última generación de autoradios con Deezer integrado. Disfruta de tus álbumes y playlists preferidas con mejor calidad de sonido y haz que cada momento en la carretera sea un placer.

BMW

Entra a un mundo de música directamente desde el tablero de tu BMW. Con el paquete de Entretenimiento En Línea, escucha todas tus canciones y playlists sin restricciones a donde quiera que vayas.

MINI

Lleva tu música en el coche con Deezer para MINI Connected. El joystick de MINI hace más fácil navegar por Deezer con tu iPhone.

Clarion

Disfruta tu música en el camino con Clarion sistema de entretenimiento abordo. Desde control touch a reconocimiento de voz, elige tu forma de viajar.