ESCUCHA TU MÚSICA
DONDE SEA, CUANDO SEA.

Vive la experiencia de Flow, solo en Deezer.

Flow es toda tu música favorita, mezclada con recomendaciones nuevas y canciones que olvidaste que te gustaban. Flow se da cuenta de lo que te gusta y de lo que no, y reproduce una lista interminable de música elegida solo para ti. ¡Sólo dale play!

¿Qué es Deezer?

Un mundo musical en tu bolsillo.

Encuentra nuevas pasiones y viejos favoritos entre más de 43 millones de canciones. Descubre la playlist perfecta o haz la tuya propia, y explora colecciones seleccionadas por género. Escucha de todo, desde éxitos del Top 40 hasta artistas independientes, en todos tus dispositivos.

¿No tienes WIFI? No hay problema.

Con Premium+, no necesitas estar conectado a internet para disfrutar de tus canciones favoritas. Solo descárgalas y escúchalas offline cada vez que lo desees. Sea que ahorres en el consumo de datos, o que te vayas al medio de la nada, nunca tendrás que dejar tu música de lado.

Hecho para ti.

Cuanto más escuchas, más aprendemos. Con recomendaciones personalizadas que son tan individuales como tú, encontrarás la música más actual, deportes, podcasts y todo lo que te guste. Lo enviaremos directamente a tu bolsillo.

Arma tu colección.

Crea tu biblioteca musical a partir de miillones de playlists, álbumes, mixes y mucho más, para llevarla contigo donde quiera que vayas.

Si ya comenzaste a crear tu colección, puedes importar tus MP3 y tus playlists en un abrir y cerrar de ojos. Y podrás escucharlo todo en audio de alta calidad.

Selecciones actuales.

Nuestros editores recorren el planeta buscando los últimos lanzamientos, los clásicos olvidados y las futuras joyas musicales, seleccionando lo mejor solo para ti.

Obtén las letras de tus canciones favoritas.

¡Los días de simular que conoces las letras se han terminado! Ve las letras de todas tus canciones favoritas en pantalla y ya nunca más cantarás "sweet dreams are made of cheese".

Ve cómo funciona

I'd never been born at all

I see a little silhouetto of a man

Scaramouche, Scaramouche

Will you do the Fandango ?

Thunderbolt and lightning

Por amor a la música.

Amamos la música con el corazón. Desde nuestras exclusivas Deezer Sessions hasta ayudar a nuevos artistas con Deezer NEXT, lo que hacemos es conectar a la gente con su música.

Descubre nuestras Deezer Sessions

Descubre nuestras Deezer Sessions