Señor Loop es una banda panameña de rock alternativo con veinte años de trayectoria independiente, que ha logrado amasar un seguimiento de culto internacional por fuera de los circuitos oficiales de la industria musical. A lo largo de dos décadas de existencia la banda ha logrado convertirse en la voz de optimismo, resistencia y resiliencia de toda una generación, y ha llenado más conciertos localmente que cualquiera otra agrupación de su género.
Desde sus inicios los Loops lograron crear un imaginario propio, con un lenguaje muy de acá, pero muy de ellos, que fue delineando y coloreando un universo caliente, húmedo y tropical, rico en la flora y la fauna de la tierra que los vio nacer. Su sonido inigualable desafía cualquier clasificación, y está cargado de todo tipo de influencias: rock, metal, funk, reggae, hip hop, salsa, cumbia, típico, bossa nova, jazz, lo que venga. No importa lo que esté cantando, Lilo siempre suena como un sonero, y hay mucha calle y pregón popular en las letras de las canciones.
Señor Loop nunca ha tenido miedo de meter todo tipo de ingredientes en su olla y cocinarlos a fuego lento en busca de recetas únicas repletas de sabor y tumbao. Son herederos del sincretismo musical característico de un lugar que siempre ha sido puerto, lugar de paso y hervidero humano. En Panamá, una ciudad costeña de corazón caribeño, donde se mezcla gente y música de todas partes, la fusión es casi una obligación, y aquí nadie lo hace como ellos.