En Deezer, creemos que la música es una experiencia universal que debe ser accesible para todas las personas. Como una de las empresas líderes en streaming de audio, somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad con quienes viven con alguna discapacidad. Nos comprometemos activamente a garantizar que nadie se quede fuera de disfrutar plenamente de la música, independientemente de sus circunstancias particulares.
De acuerdo con la legislación vigente, se han realizado auditorías de accesibilidad a nuestros servicios digitales. Hasta la fecha, la aplicación móvil Deezer no es accesible. Estas evaluaciones nos han permitido identificar áreas de mejora, y nos comprometemos a realizar un proceso de cumplimiento gradual de los estándares, con el fin de ofrecer una experiencia más accesible e inclusiva a nuestros usuarios. Los detalles del panel y la lista de incumplimientos se pueden consultar a continuación.
Consultar la declaración

Este documento recoge nuestra visión de una experiencia musical inclusiva y detalla la política proactiva de Deezer en materia de accesibilidad digital.
Consultar el plan