Andy Rivera es un joven de 25 años nacido en Colombia, en la ciudad de Pereira que emprendió su carrera musical en el género urbano, a finales del 2011 lanzando su primer sencillo titulado "En Busca de Ella" producido por Pipe Calderon y Dj Kano, músicos colombianos.
Desde muy joven Andy mostró interés por la música gracias a la vena artística heredada de su padre (Jhonny Rivera) reconocido cantautor del territorio colombiano; inició con clase de piano y vocalización y de la mano de su padre poco a poco fue probando la adrenalina de estar en un escenario, lo que lo llevó a enamorarse profundamente de la vida artística.
Colecciona éxitos como "Te Pintaron Pajaritos" junto a "Yandar y Yostin" y "Espina de Rosas". Durante su carrera ha colaborado con artistas como Yelsid, Nicky Jam, Baby Rasta y Gringo, Cauty, Dálmata, Farina, Darkiel, Maluma, Kevin Roldán, Jhony Rivera, Nelly Tabares, Justin Quilles, Jessy Uribe y ha trabajado con productores como Eliot El Mago de Oz, Pipe Florez, Bull Nene, Tezzel, Maya, Chanelgenio, The Rude Boys, Sky, entre otros. En el final del 2019 y el comienzo del 2020 ha logrado muchos más triunfos con sus más recientes sencillos: "Alguien me gusta" (Sencillo de Oro por sus streams en Colombia), "Préstamela a mi" y "Qué le pasa a mi ex", canciones que lograron entrar en el top de Spotify simultáneamente, siendo uno de los pocos artistas colombianos que logra esto.