Esta agrupación está conformada por la familia Flores: hermanos, primos y tíos han dejado el negocio musical entre familia. La singularidad de Los Ramones está en su expresión, calidad musical y versatilidad. Esta banda estuvo nominada en el 2016 a Mejor Album de Música Norteña, poniendo en alto el talento regio. Han compartido escenario con agrupaciones internacionalmente reconocidas como Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Julión Álvarez, Banda El Recodo, Los Temerarios, Joan Sebastian, entre otros.
Desde que eran chicos, los integrantes de la banda estuvieron influenciados por la música norteña, por lo que decidieron juntarse. Al inicio era una forma de pasar el rato juntos mientras cantaban covers de sus bandas favoritas. Sin embargo, decidieron empezar a tocar en fiestas y festivales pequeños donde se dieron a conocer.
Estas presentaciones llamaron la atención de varias personas del medio musical, así que fueron invitados a participar en el album tributo “Amigos Desde el Rancho”. A partir de esas interpretaciones, el grupo comenzó a sacar discos y a ganar popularidad tanto en México como en Estados Unidos.
En la actualidad, Los Ramones siguen dando de que hablar, dando a conocer nuevas canciones y dando shows en varias ciudades de México y Estados Unidos.