Oferta para estudiantes

Premium+ por sólo £4.99/mes*

Pruébalo gratis por 30 días*

Toda tu música en todos tus disposiivos

Busca tu canción y escúchala donde quieras. O explora las recomendaciones seleccionadas de entre más de43 millones de temas. Escucha tu playlist "Estudiando concentrado" o relájate con tu podcast en tu teléfono, tableta y computadora.
Quienquiera que seas, lo que sea que te guste, puedes escucharlo en Deezer.

¿No tienes datos? No hay problema

¿Quieres ahorrar los datos de tu teléfono? Con la Oferta para estudiantespuedes descargar tus canciones con WiFi y escucharlas sin conexión, donde quieras. Ya sea que estés en el gimnasio o en largo viaje en camión de regreso a casa, no gastes tus datos.

Sin anuncios y sin interrupciones

Pagar por tu música significa que apoyas directamente a los artistas, en lugar de a través de la publicidad.

Elige tus propios soundtracks

En el servicio gratis, escuchas tu música en modo Shuffle o en un Mix. Si quieres elegir exactamente lo que quieres escuchar, contrata tu Oferta para estudiantes.

Pruébalo
Pruébalo gratis por 30 días*
Sólo para estudiantes de entre 18 y 25 años. Se te cobrará una tarifa de £4.99 por mes durante 12 meses. Al final de la oferta, se te cobrará el precio regular de £9.99 por mes, a menos que la oferta se renueve. Se ofrecerá una versión de prueba adicional de 30 días para los usuarios que nunca se hayan beneficiado de ninguna prueba previa gratuita de Deezer, a condición de que proporcionen detalles de su tarjeta de crédito. Esta oferta es renovable tres veces como máximo. Para ver las Condiciones generales de uso, consulta: http://dzr.fm/studentlegal