Show cover of Sospechosamente Light

Sospechosamente Light

Los han llamado inmaduros, malcrecidos, adolescentes eternos y no les choca, el tiempo perdido los trajo justo donde no querían al punto donde están muy jóvenes para morir pero muy viejos para vivir. Liss Pereira, Tato Cepeda y Santiago Rendón, juntos en Sospechosamente Light de BumBox.

Canciones

Lo que Pedialyte no quiere que sepas
Bajo la supervisión de Chela les presentamos el nuevo episodio de Sospechosamente Light, un programa para quienes se criaron comiendo leche en polvo con azúcar y que ahora añoran volver en el tiempo a sus 20 años para aconsejar a su yo chiquito. Bienvenidos.See omnystudio.com/listener for privacy information.
31:42 05/02/23
Véngeceme en la cara
Regresa el trío sospechoso a echar chisme, a hablar de sus traumas peliculeros y a ponerse muy íntimo con sus oyentes. Quédense solo en toalla y bienvenidos.See omnystudio.com/listener for privacy information.
38:20 29/01/23
Tome su coñazo
Nos desgoborreizamos y volvimos pronto de las vacaciones para hacer nuestros propósitos reales de año nuevo y leer algunas reflexiones del filósofo contemporáneo John Freddy Cepeda. Pase usted y tome su coñazo.See omnystudio.com/listener for privacy information.
38:44 22/01/23
En esta navidad les deseamos ¡lome! - SOSPECHOSAMENTE LIGHT
Este es un corto mensaje de navidad, de agradecimiento por habernos seguido este año y de buenos deseos para el próximo año.Nos tomaremos unas cortas vacaciones y en el 2023 regresaremos con el podcast de los adultescentes, sospechosamente Light.¡Feliz navidad y feliz año nuevo!See omnystudio.com/listener for privacy information.
19:02 25/12/22
Con incienso y mi gladiolo
Es fin de año, la época linda para compartir con la familia, desesperarse comprando regalos y desahogarse por toda la m%#$$@ que nos tocó comer en el año.See omnystudio.com/listener for privacy information.
43:07 18/12/22
Con el rabo entre las piernas
En este capítulo confesamos por qué nos fuimos de la casa de nuestros progenitores y pedimos perdón por los pecados cometidos en 2022. Creemos que hicimos lo correcto, pero de pronto noSee omnystudio.com/listener for privacy information.
43:14 11/12/22
"Una pelada muy fértil"
Llegó diciembre y cantamos juntos "Navidad de los pobres, qué feliz navidad" 🎼 y como es época de análisis, nos ponemos en evaluación de nosotros mismos a ver qué tanto nos gustamos. ¿Usted se gustas?See omnystudio.com/listener for privacy information.
43:55 04/12/22
Michael Jackson from sardinata
En este capítulo se revelan algunos manejos internos de este podcast y algunas desgracias familiares, además conoceremos a Michael Jackson de sardinata y desenmascaremos a Jason Momoa. Sáquele un tiempo al afán de noviembre para escuchar Sospechosamente Light.See omnystudio.com/listener for privacy information.
48:26 27/11/22
El Kame hame ha de la pasión
Hay momentos en los que es necesario ser un hijuep$#@ , esperamos que no sea este, por lo contrario, queremos que junto a esta parranda de animalejos disfruten este capítulo y griten de placer.See omnystudio.com/listener for privacy information.
46:06 21/11/22
Insuperación personal
Como en una película de cine, en este capítulo nos sentiremos más vivos entre más cerca estemos de la muerte. Lave sus zapatos y prepárese a correr con nosotros y un invitado de última hora.See omnystudio.com/listener for privacy information.
47:21 13/11/22
Dios, ¿Pero because?
Volvimos en forma de animales para revelar secretos de radio y confesar lo que siempre hemos querido aprender. El mono, el ornitorrinco y la jabaliss le dan la bienvenida a Sospechosamente Light.See omnystudio.com/listener for privacy information.
49:57 06/11/22
Una presencia en mi cuarto
Les damos la bienvenidos a este viaje, ojalá sean buenos compañeros de paseo. Vamos a hablar de disfraces y de cómo es vivir con una presencia en la habitación. ¡Hi presence!See omnystudio.com/listener for privacy information.
42:35 23/10/22
Todo puede salir peor
Estrenando pezones y enfermedades llega este capítulo con poco optimismo, porque cuando sientes que algo está mal, siempre puede ponerse peor.See omnystudio.com/listener for privacy information.
38:28 16/10/22
Mi cuerpo, mi templo
Estos cuerpos, nuestros templos, un tanto abandonados y hasta orinados, se reúnen aquí para contar sus penurias traseras y explicar algunas frases muy colombianas.See omnystudio.com/listener for privacy information.
40:00 09/10/22
Sospechosamente caleño
En este capítulo compartimos un pedacito de nuestro show en Cali. Historias de un rolo en el Valle del Cauca, plantadas que dejan huella y varios Ourgente en vivo. Es solo una parte de lo que vivimos en Cali, el resto quedará entre los que fueron y nosotros.  See omnystudio.com/listener for privacy information.
51:18 03/10/22
Negociando el alma
Esta vez los viejóvenes piel de escroto empezamos las indagaciones para concretar un pacto con el patas, Dios quiera y no nos tumbe.See omnystudio.com/listener for privacy information.
39:20 25/09/22
Telecom erótico
En este episodio oiremos voces que nos evocarán momentos “sugestivos ” en otras situaciones mientras perdemos exámenes por pensar en cosas bobas.See omnystudio.com/listener for privacy information.
51:33 18/09/22
Lo esencial es invisible a los ojos
Entre opiniones impopulares y canciones que no nos podemos sacar de la cabeza nos damos cuenta que lo esencial es invisible a los ojos y que los electrodomésticos de nuestras casas estrenan más ropa que nosotros.See omnystudio.com/listener for privacy information.
52:57 11/09/22
Socialismo Genital
En este episodio hablamos de las cosas que quisiéramos hacer pero ya no podemos, de cómo sería vivir en comunidad genital y analizamos qué tan malparidos somos. No sean ustedes gono##@$ y compartan este capítulo con sus seres más queridos.See omnystudio.com/listener for privacy information.
52:56 04/09/22
El actor que editaron de la película
Sí fuéramos noticia ¿Por qué seríamos noticia? Podría ser por comprar calzoncillos marraneros o por actuar en una película para darse cuenta en la premier que su escena fue editada. Ampliación de las noticias en este capítulo.See omnystudio.com/listener for privacy information.
55:17 28/08/22
Donación de óvulo
Cosas que jamás pensamos decir pero dijimos y cosas que no entendemos porque pasan en las películas son las cosas que hablan este trío de cositas lindas en este podcast.  See omnystudio.com/listener for privacy information.
36:04 21/08/22
Un par de pezones para Santiago
Esperamos que no se desconcentren en los próximos minutos y que disfruten este podcast que como lo hacemos nosotros sí nos gusta.See omnystudio.com/listener for privacy information.
48:45 15/08/22
Dios es muy grande
Con algunas sorpresas les damos la bienvenida a este nuevo capítulo dedicado a nuestros amigos millonarios (Uno solo) y al resto que como nosotros, vivimos por las deudas. Acomódense para escucharlo, sin lastimarse las rodillas, y nos vamos en este aeroplano que no se ha estrellado porque Dios es muy grande.See omnystudio.com/listener for privacy information.
44:08 07/08/22
Tato es el mejor hombre del mundo; por favor, perdónalo
A nosotros también nos tocó el despecho, también celebramos pequeños triunfos de la adultez y también a veces nos quedan 3 góticas en el bizcocho.No nos echen la culpa si se vuelven adictos a este podcast.See omnystudio.com/listener for privacy information.
45:46 31/07/22
A cine con el parrillerito
En este capítulo, nos damos cuenta que a los amigos les gusta vernos fracasar, aunque nos preocupa más que Liss nos implante un chip y nos haga explotar. Aquí, los conchudos no son muy bienvenidos, por eso dele play a este capítulo, compártalo y evite vivir el día más aburrido del mundo.See omnystudio.com/listener for privacy information.
38:26 24/07/22
Casas miables
Después de un mes de vacaciones obligadas, el podcast por el que lloraban ha regresado.Los mismos con las mismas pero con cosas nuevas, el mismo perro pero con peluca.Una diatriba sobre las prohibiciones de los baños, unos dolores que gustan, unas cosas que desconcentran y todo el cariño en este regreso de Sospechosamente Light.See omnystudio.com/listener for privacy information.
37:06 17/07/22
Seduciendo con seducción
Este es solo un pedacito del show en vivo de Sospechosamente Light, muchas gracias a los asistentes, la pasamos del putas.Con este capítulo les anunciamos que tendremos unas cortas y obligadas vacaciones y que en un par de semanas estaremos con nuevos capítulos, nuevas secciones y nueva temporada.Si les hacemos falta, escoja uno de los capítulos viejitos y repita.See omnystudio.com/listener for privacy information.
69:54 07/06/22
En el barrio se ahorcó un señor
Alias el cucas, alias la sin cachetes y alias salud debaten sobre los jedis tercermundistas, el súper bowl de las votaciones y letras sublimes de canciones.See omnystudio.com/listener for privacy information.
44:50 29/05/22
Durmiendo en la cama cuna.
En este capítulo hablaremos de lo que a uno no le debería gustar pero le gusta y volvemos a la adolescencia con las canciones que dedicábamos y con uno de los integrantes del podcast que le tocó volver a vivir donde sus progenitores.See omnystudio.com/listener for privacy information.
44:10 15/05/22
No te cagues en mi cama
Hoy nos preguntamos ¿Por qué la gente es así? ¿Por qué me cierran el ascensor en la cara?¿Por qué las madres nos tenían de rappihijos?¿Por qué se nos cagan en la cama? Escúchenos y conozca las respuestasSee omnystudio.com/listener for privacy information.
42:31 08/05/22