Show cover of Quemar un Patrullero

Quemar un Patrullero

Cuestionar lo que nos es dado. Con Gustavo Olmedo. Escuchanos en Spotify, Deezer, Apple Podcast, iVoox o Google Podcast.

Canciones

Episodio 376: Monólogo - Somos Los Que Vivimos
En este monólogo comparto experiencias vividas durante una etapa que llamo "los años oscuros", un período de mucho sufrimiento, sí, pero también de mucho aprendizaje. El relato incluye a la serie Walking Dead, Corvata de Arde La Sangre, el abandono de padre, el apego/ desapego, el cierre de ciclos, la duda existencial, los mandatos, la búsqueda espiritual y una banda de sonido acorde a las circunstancias.
64:02 09/06/24
Episodio 375: Rodrigo Martin De Juana La Loca, Vida Modelo
SUSCRIBITE A QUP: ⁠⁠ linktr.ee/olmedogus Rodrigo Martin está al frente de Juana La Loca desde hace unos 30 años. Formó parte de aquella renovación de la escena conocida como Nuevo Rock Argentino. Junto a Babasónicos le pusieron pop, baile y pensamiento a la música de la época. Por primera vez en QUP, Rodrigo demuestra que no sólo es una persona preparada e intelectualmente desarrollada, sino que plantea un discurso que no es habitual en el rock, con una riqueza de ideas, conocimiento y vocabulario que no abunda. Un cerebro en sintonía con el de otro referente, Adrián Dárgelos. Con Gustavo Olmedo.
80:16 16/05/24
Episodio 374: Los Dias De Nuestras Vidas: Bienvenidos A La Jungla
La evolución de nosotros, las personas, a medida que fuimos escuchando música, esas canciones que suenan mientras vivimos. Nuestras historias tienen algo en común: los discos. Con Gustavo Olmedo
62:02 03/05/24
Episodio 373: Monologo - La Que Puede, Puede
SUSCRIBITE A QUP: ⁠⁠⁠ linktr.ee/olmedogus En tiempos de angustia, que nos sucede con el miedo, con los pensamientos, con el deseo? Que pasa cuando la crisis nos aprieta y no nos deja respirar. Frente a la adversidad, que actitudes asumimos? El discurso oficial nos pega en el corazon, sometiendonos. Y si no es real? O tan real? Como se choca la actualidad con nuestras expectativas? Si ni siquiera nos queda el entretenimiento, la vida se reduce a pagar cuentas y luchar apenas por sobrevivir? Seguime en esta serie de reflexiones y, despues, contame las tuyas. Mientras recapacitamos, te dejo varias canciones de bandas argentinas nuevas que vale la pena descubrir. Con Gustavo Olmedo
79:17 18/04/24
Episodio 372: Andres Vignolo, De Attaque A La H
Es cierto que a Marky le importa facturar? Es verdad que los Ramones nunca hicieron un mango? Dee Dee era miserable o un miserable? Cuánto costó el contrato de Attaque 77 en la previa a Dulce Navidad? Los Violadores se odiaban, realmente? Sabías que el público que seguía a Memphis era más pesado que el de Pappo? Cómo se hace para reactivar la carrera de un grupo como Arbol? El Tano Romano y Claudio O'Connor son fálices de manejar? Por qué Facu Soto de Guasones no da entrevistas? El difícil arte de ser mánager según la experiencia de un veterano de la industria: en QUP, Andrés Vignolo! Con Gustavo Olmedo.
80:36 07/04/24
Episodio 371: El Nuevo Nuevo Rock Argentino
SUSCRIBITE A QUP: ⁠⁠ linktr.ee/olmedogus Repetimos la experiencia anterior. Cuando invité a Nenagenix, Kill Flora y Buenos Vampiros reafirmamos el presente del rock argentino, que está atravesando un momento excelente. La escena viene creciendo sostenidamente y el 2023 fue un año consagratorio para muchas de estas bandas. En otra entrega de esta serie de entrevistas que arrancó con Winona Riders hace algunos meses, esta vez convoco a Lucy de Dum Chica, Renata de Sakatumba y Santi de Mujer Cebra. Son tres de los grupos más importantes de la actualidad. Durante los primeros instantes hubo cierta tensión y nerviosismo, pero con el correr de los minutos la charla fue tomando forma y se puso cada vez más interesante. Enterate cómo es que suenan los chicos y chicas que hacen rock en Argentina. Cómo sienten, cómo piensan. Quiénes son y hacia dónde creen que van. Con Gustavo Olmedo.
91:35 26/03/24
Episodio 370: Earth Wind & Fire, Boogie Maravilla
SUSCRIBITE A QUP: ⁠ linktr.ee/olmedogus Maurice White nació pobre. Hijo de madre soltera, quedó al cuidado de una mujer en Memphis, Tennessee. Estudió batería y a los 18 volvió con su mamá, que vivía entonces en Chicago. Fue sesionista en el legendario sello de jazz Chess Records. En su mente diseña un proyecto que hace realidad: crear un grupo que profundizara la búsqueda musical, espiritual y sociocultural. Durante la segunda mitad de los años 70 Earth Wind & Fire fue una de las bandas mas populares del mundo. Grabaron clásicos como "Fantasy", "September", "Boogie wonderland" y "Let's groove". En este episodio te cuento su historia, canción a canción.
48:12 13/03/24
Episodio 369: Fer Ruiz Diaz, Origen Extremo
En 1996 Fernando y Gaby Ruíz Díaz se anunciaron en la entrada de Rock & Pop, que en aquel momento quedaba sobre Avenida Entre Ríos. Así nos conocimos. Dejaron un demo de tres canciones en cassette, que empezó a sonar inmediatamente en Tiempos Violentos, programa que había arrancado apenas unos meses antes. "Elevador" era nuestra canción favorita: "La puerta, cheeee... el ascensorrrrr!!!". Casi treinta años más tarde, aquí nos tienen a ambos. Después de múltiples encuentros, vivencias y momentos compartidos. Admiro mucho a Fernando, el hombre capaz de crear realidad a su paso. Tras el regreso de Catupecu Machu y el reencuentro con Abril Sosa, Fer vuelve a QUP y no se calla nunca. Disfruten. Con Gustavo Olmedo.
88:03 28/02/24
Episodio 368: Tweety Gonzalez, La Máquina De Hacer Pájaros
Tweety se curtió en el legendario club Jazz & Pop, donde paraban y zapaban los grandes músicos de jazz, rock y pop de Argentina. Ahí conoció a Celeste Carballo, comenzando así su carrera como tecladista. Al poco tiempo se sumó a la banda de Fito Páez, colaborando también como productor y programador. Se fue a Soda Stereo en la época de Canción animal pero volvió temporalmente con Fito para El amor después del amor. A lo largo de los años produjo entre tantos a Shakira, Kuryaki, Adicta, Fabiana Cantilo, Sponsors, Los Tipitos, Richard Coleman y Zero Kill. Fue, además, coproductor del disco Ahí vamos de Gustavo Cerati y estuvo en el último regreso de Soda. Un clásico de la música argentina. Con Gustavo Olmedo
109:36 21/02/24
Episodio 367: Ale Kurz De El Bordo, Silbando Una Ilusión
Un día como tantos otros abrí la app IG y vi que Ale Kurz recomendaba escuchar QUP. Posteó el episodio que él había disfrutado, uno sobre el grunge, y entonces decidí escribirle. Quedamos en contacto y resolvimos grabar un capítulo juntos. Aquí lo tienen. Puede sonar obvio pero no lo es tanto: hablamos mucho de discos, de bandas, de música. No siempre sucede así. Tenía ganas de hacerlo. Sucedió con Ale. Claro que hablamos de la banda y de cómo El Bordo sigue adelante después de 25 años. Con Gustavo Olmedo.
84:35 07/02/24
Episodio 366: Auténticos Decadentes, Milagro Argentino
Esta es la historia de cómo Los Decadentes lograron firmar un contrato discográfico con una compañía independiente, Radio Tripoli, cuando todos los demás los habían rechazado ya. El triunfo de una experiencia que fue haciendo camino al andar en tiempos de hiperinflación y locura. La grabación del álbum debut que dejaría canciones para la historia: "Loco, tu forma de ser", "Entregá el marrón", "El jorobadito", "Vení Raquel". Con Gustavo Olmedo
33:31 04/02/24
Episodio 365: Nico Bereciartua, Cuervo
Nico estuvo en el mismo escenario en el que tocaron y zaparon artistas como Slash, Billy Gibbons de ZZ Top, Chuck Leavell (Rolling Stones), Paul Rodgers de Free/ Bad Company/ The Firm/ Queen, Warren Haynes de Allman Brothers, LeAnn Rimes y los músicos de su actual banda: los Black Crowes!!! Bueno, Nico, a quien conocí por ser el hijo de Vitico e integrante de Viticus, pasó por QUP. Claro que hablamos de la relación con su padre, fundador de Riff junto a Pappo y Michel Peyronel. Cuenta como fue su audición para entrar a Black Crowes... Cómo es el papeleo para poder trabajar en EE.UU. y girar en micros de primera categoría y aviones privados... Sentirse colega de nombres famosos y asumir el rol que se ha ganado como uno de los poquísimos artistas argentinos que han logrado ingresar a las grandes ligas internacionales. También confiesa que su ingreso al grupo de los hermanos Robinson se llevó todo puesto en su vida, incluyendo una relación de pareja de casi 15 años. Es menester... que sea rock! Con Gustavo Olmedo.
94:42 24/01/24
Episodio 364: Cat Power
El deseo de muchos es ya una realidad: la escena argentina se ha plagado de bandas de rock, formadas por chicas y chicos que desde la autogestión vienen ganando espacios y de a poco se acercan al éxito masivo. Como nunca antes las chicas dominan el escenario, son protagonistas. En esta charla con Martu de Nenagenix, Lucia de Kill Flora e Irina de Buenos Vampiros se conversa sobre todo aquello que nos sobrevuela desde hace tiempo. Como vengo diciendo, ahora sí, el trap ya fue, no es más la gran cosa nueva, y por primera vez desde la aparición de El Mató el sonido que manda es el rock. Con Gustavo Olmedo.
84:14 16/01/24
Episodio 363: Ronnie Arias: Secreto En La Montaña
No nos conocíamos. Me puse en contacto con Ronnie a través de su amigo BB Sanzo. Si bien es una figura pública, ese concepto ha venido cambiando con el tiempo. Los medios tradicionales, se sabe, no son lo que eran. No garantizan nada, salvo miserias. Ronnie repasa su vida entera en esta conversación que lleva el ritmo frenético de su relato. Desde que se fue de su casa a los 16 años (su mamá, que enviudó joven, ya había tenido cinco hijos, él y sus cuatro hermanas, a los 23 años) para evitar que se descubriera su "secreto", Ronnie Arias ha transitado, primero, el under cultural argentino, aquel de los setenta y ochenta, codeándose con Batato Barea, Urdapilleta y Tortonese, Cemento y el Parakultural, hasta llegar a Gasalla y Pinti. Se fue a vivir de okupa en San Telmo escapando de la merca y finalmente la pegó en el mainstream. Aquí se habla de todo: cocaína, sexualidad, música y libertad. Sin escapar a esta actualidad que nos atraviesa a todos. Un amor de persona, Ronnie Arias. Espero lleguen al final y disfruten. Con Gustavo Olmedo.
82:15 02/01/24
Episodio 362: Alejandro Almada, El Bicho Reactor
De todos los mánagers que han pasado por QUP hasta el momento, Alejandro Almada es el que más informado y al tanto está sobre lo que sucede en la industria y escena de nuestro país. A pesar de contar con décadas de experiencia no ha perdido la capacidad de mantenerse al tanto y en forma. Comenzó editando un fanzine en los ochenta. Hizo prensa para Los Brujos. Se encargó de darle vida al movimiento Nuevo Rock Argentino. Fue manager de Peligrosos Gorriones. Creó el concepto Nación Hip Hop. Trabajó durante años con El Mató y ahora, entre otras cosas, maneja las carreras de Bestia Bebé y Las Ligas Menores. Con Gustavo Olmedo
76:32 03/12/23
Episodio 361: No Doubt, Solo Una Chica
Este es un episodio sobre los incios de una de las bandas clave de los noventa. La consagración de No Doubt con Tragic Kingdom transformó a Gwen Stefani en un ícono de la generación alternativa. Una chica que le peleó protagonismo a los ídolos varones del momento. Como también lo hicieron Courtney Love y Lauryn Hill. Esta, como todas las historias, es una historia de amor. Con Gustavo Olmedo
51:11 03/12/23
Episodio 360: Beto Zamarbide, Relámpago En La Oscuridad
Con el lanzamento de Tiempos Metálicos, un box set de V8 que contiene los tres discos del grupo en vinilo más otros items varios, como excusa, el cantante de la primera banda de heavy metal en Argentina, Beto Zamarbide, vino a Buenos Aires (vive hace años en Miami) y nos cruzamos en esta hermosa charla. Es el testimonio de quien protagonizó el nacimiento de un género musical en nuestro país, alguien que fue testigo de una época en la que todo estaba por hacerse. La actitud, el mensaje, el discurso de un grupo que no ha perdido actualidad. La relación con Ricardo Iorio entonces y también ahora. El recuerdo del talento del guitarrista Osvaldo Civile, fallecido hace varios años ya. El apoyo de Pappo y la fuerza opositora de cuatro pibes que quisieron llevarse todo puesto, incluyendo a parte de aquel rock nacional, y al final la realidad (y las adicciones) se los llevó puestos a ellos que, sin embargo, siguieron en diversas aventuras junto al metal con su mensaje. Con Gustavo Olmedo.
94:50 22/11/23
Episodio 359: Viagra Boys, Ayudin
Desde hace años ya las mujeres han venido reclamando un espacio propio y exponen sus puntos de vista. Los hombres, en muchos casos, nos hemos retraído. Charlando con Diego Miller, Panza, amigo y compañero en radios como Rock & Pop y Vorterix, propuse grabar un contenido sobre sexualidad en el que podamos conversar aquello que habitualmente los hombres no nos atrevemos a cuestionar, ni en público ni en privado. En esta primera entrega compartimos nuestra experiencia con la salvadora pastilla azul. Idealmente esto debería generar un ida y vuelta con la audiencia (todos los seres humanos) que así lo sientan conveniente.
40:43 13/11/23
Episodio 358: Barro, El Piso Es Lava (video)
Si querés ver la nota completa... SUSCRIBITE EN ESTE LINK: ⁠linktr.ee/olmedogus Este es apenas un fragmento de una charla con Barro que dura una hora. Si querés ver el episodio completo suscribite y formá parte de una comunidad que crece, un sector que entiende el funcionamiento actual de los contenidos a medida de quienes buscan la calidad que ya no existe en otros espacios. El poder digital de un musico, Ca7riel, al servicio de la realización artística. La actualidad de Barro no hubiera sido posible sin lo que tracciona en plataformas y redes sociales. Eligió a varios de los mejores músicos de Argentina, con experiencias tan versátiles como Duki, Undermine, Pronoia y Cristian Castro, para crear una auténtica máquina de heavy metal. Ca7riel es reconocido como un gran guitarrista que, según sus propias palabras, se cagó de hambre haciendo musica progresiva hasta que la pegó como parte de la banda de Wos y, sobre todo, incursionando en el hip hop con Paco Amoroso. Cato y Paco ya llenaron Obras hace unos años. Si bien tenía mis dudas, haber visto en vivo a Barro me convirtió a su causa. Sentí algo muy parecido a lo que sucedía con A.N.I.M.A.L. en los noventa: una verdadera comunión entre banda y público. En ese Niceto mega explotado vi como la gente enloquece con eso que sucede sobre el escenario. Alan en batería, El Montes en bajo y Chowy en guitarra se destacan en lo suyo... Pero Cato... Ca7riel tiene el don, el toque mágico de las estrellas. Con Gustavo Olmedo
06:43 09/11/23
Episodio 357: Cesar Andino, Alas
Hasta dónde llega la determinación de una persona por cumplir sus sueños? Cómo se comporta una vez que los hace realidad? Pero, sobre todo, cómo reacciona frente a la adversidad? César es un guerrero. La vida le ha puesto los peores obstáculos. Pero no se rindió. Seguramente falló, sí. Se equivocó, también. Como todos. Sin embargo sigue, firme, decidido, a ser siempre artista, cantante. Es, sin lugar a dudas, un sobreviviente. Me pone muy feliz verlo, sentirlo, en su mejor forma. Por primera vez, si cabe, desde aquella fatídica noche en la que sus piernas se destrozaron en el accidente que le costó la vida a Gaby Ruíz Díaz. Compositor de hermosas canciones. Padre de sus hijas. Compañero de su pareja. Músico. Con Gustavo Olmedo.
93:55 02/11/23
Episodio 356: Alejandro Taranto, Rebelde Sin Pausa
Como manager de A.N.I.M.A.L. Alejandro Taranto fue uno de los primeros vínculos cercanos que establecí en esta aventura llamada rock'n'roll. Frecuentaba su oficina en el centro, donde entrevisté a Massacre por primera vez. Después supe que había trabajado con los Cadillacs, Jaf, los Guarros y tantos otros. Que al frente de su productora América Rock había traído a Sepultura, L.A. Guns, Dee Dee Ramone y a Jerry Lee Lewis. Dirigía el sello Tommy Gun. Produjo el concierto en la cárcel de Olmos en el que tocaron Hermética, Attaque 77, Massacre, A.N.I.M.A.L. y UK Subs. Pasados los 60 aún se considera un rebelde que viene a revelar, por ejemplo, qué fue lo que pasó en la intimidad de Andrés Giménez y Corvata. Hemos hablado de temas muy sensibles y ha contado muchas anécdotas picantes. Se enojó y me lo hizo saber. Confesó que tuvo contacto con el de arriba y que se produjo el milagro para permanecer otro rato aquí abajo. Se enojó y me lo hizo saber. Igual terminamos a los besos. Con Gustavo Olmedo.
101:09 20/10/23
Episodio 355: Los Brujos, Fin De Semana Salvaje
Breve historia de Los Brujos y la grabación de su primer disco, Fin de semana salvaje. La avanzada de aquello que en los noventa, como parte de la renovación del rock argentino, se llamó Nuevo Rock o Sónico. La importancia de Daniel Melero en la construcción de una leyenda. La creatividad al palo y el mito Nirvana. Con Gustavo Olmedo
33:09 13/10/23
Episodio 354: Mastodon, Viaje Astral
El metal progresivo y los discos conceptuales son la especialidad de Mastodon. En este capítulo te cuento todo sobre Crack The Skye, álbum de 2009 basado en el suicidio de la hermana adolescente del baterista Brann Dailor. Es apenas el punto de partida de una historia que incluye viajes astrales, agujeros de gusano, física cuántica y un encuentro almático con Rasputín en la Rusia zarista. Una locura total, como la música de Mastodon, de las mejores bandas de heavy metal de todos los tiempos. Con Gustavo Olmedo
43:53 05/10/23
Episodio 353: Walas De Massacre, El Rey De Marte
Lo conocí a principios de los noventa, cuando todavía era Willy y aún estaban en Massacre el Topo y Paco. Aquella formación ha quedado en el camino hace casi treinta años, ya. En esta charla recorremos parte de ese trayecto, un ida y vuelta por la vida de Walas, desde ese niño inocente que terminó viendo de casualidad a Charly García en Ferro, pasando por la transformación en un skater hardcore punk hasta convertirse en Walas, personaje algo estrambótico de una escena que lo ha visto florecer y también, por qué no, a veces marchitarse. Recostado sobre la figura de su compañera de siempre, la Tori, a su vez manager de la banda, Walas se concentra en eso que mejor sabe hacer: arte. Massacre vio como sus pichones: Catupecu, Kuryaki, El Otro Yo, A.N.I.M.A.L. y otros alcanzaban el ansiado éxito que a ellos los esquivó hasta la salida de El Mamut. Del culto a sí mismos hasta el infinito y más allá. Con Gustavo Olmedo.
79:07 28/09/23
Episodio 352: Dante Spinetta, El Lado Oscuro Del Corazón
Nunca antes laburé tanto para conseguir una nota de QUP. En otro caso hubiera mandado a la mierda todo, pero a Dante lo banco y respeto muchísimo, por eso fui excepcionalmente paciente. La charla se grabó por meet debido a que Dante no tiene huecos en su agenda. Eso tampoco lo hago por cualquiera. Illya Kuryaki es una de las mejores bandas en vivo que he visto en la vida. Cuando Dante y Emma se juntan son imbatibles. Hay data grossa sobre Kuryaki en los últimos minutos de la conversación. Más allá de estos inconvenientes menores ya mencionados, quedé fascinado con el resultado de este encuentro. Como siempre en QUP, se habló de todo. Los premios ganados, su lugar en la industria que al padre ninguneó, los períodos de crisis atravesados por la familia de Luis Alberto, la serie de Fito Paéz, los discos solistas, el amor y el duelo, el dolor de Puñal y la nueva vida en Mesa dulce, su laburo en el rap, la cultura que lo formó, las películas de artes marciales... Y la mención recurrente de esa palabra que los Kuryaki repiten desde niños: DEFORME. Con Gustavo Olmedo.
62:21 17/09/23
Episodio 351: Gojira, Ballenas Voladoras
Gojira es una banda de metal francesa, de las mejores del mundo sobre un escenario, que grabó un disco clave en 2005: From Mars To Sirius. Esta es la historia de ese álbum conceptual, que habla sobre un viaje desde la oscuridad hacia la luz. El protagonista busca así salvar a una especie que bien podría ser la nuestra. El eterno equilibrio entre el bien y el mal. Como es arriba, es abajo.
61:27 05/09/23
Episodio 350: Ricardo Iorio, Mi Credo
Este capitulo previamente estuvo disponible como contenido exclusivo del podcast sobre heavy metal que grabe durante algunos meses. Volumen Brutal, se llamaba. Por eso escucharan artistica y comentarios que llevan ese nombre. Se trata de un repaso por la produccion musical de Ricardo Iorio: V8, Hermetica, Almafuerte, Iorio. Me parece un episodio tan valioso que decidi compartirlo publicamente como parte del universo QUP. Espero lo disfruten. Con Gustavo Olmedo
158:44 27/08/23
Episodio 349: Ruso Verea, Nacer Para Perder, Vivir Para Ganar
Diría que este es un Ruso más tierno. Quise encontrar a ese tipo que habitualmente no se muestra tan... humano. Para quienes lo escuchamos en radio hace mucho tiempo ya siempre ha sido un referente, voz autorizada. Pero desde hace algunos años me parece ver a un hombre más frágil. Ojo, no débil. Al contrario. Recurre a esa fortaleza interior para sostener una gran carga. Como se lo digo aquí, en esta charla, por momentos siento que lleva el peso del mundo sobre sus hombros. Lucha por no emocionarse, por no dejar salir eso que hoy nos muestra. Se le llenan los ojos de lágrimas. Las contiene. Es imposible hablar de este Ruso sin recurrir a aquel. Confío en que se dejen atrapar por esta conversación que pretende meterse en el corazón de Verea. Con Gustavo Olmedo.
88:08 23/08/23
Episodio 348: Mario Breuer, Parte De La Religion
Todos somos Fito. Fito es el nuevo Messi. Por diversas razones El amor después del amor pegó fuerte. Personalmente siento que es una alegría para los argentinos, tan acostumbrados a la queja y el sufrimiento. No quise ser obvio e ir tras alguno de los actores y actrices que protagonizan la serie. Parece una buena idea charlar con Mario Breuer, ingeniero de sonido en el disco debut de Paez, Del '63. Por las dudas, agrego algunas credenciales de Breuer: productor y/o ingeniero en discos como Parte de la religión, Llegando los monos, El ritmo mundial, La mosca y la sopa, Luzbelito, Honestidad brutal, Los Socios Del Desierto, Dale, La dicha en movimiento, Ruido blanco y un enorme etcétera. Aunque no lo supieras, Mario forma parte de tu vida. Con Gustavo Olmedo.
68:43 15/08/23
Episodio 347: Winona Riders, Extasis
Ariel Mirabal Nigrelli es cantante y guitarrista de Winona Riders, la banda de rock que más rápidamente crece en el actual panorama del under ya no tan under argentino. Ese nombre que hasta hace poco estaba solamente en boca de entendidos empieza a visibilizarse. Junto a Winona se despliega una enorme escena que viene gestándose hace unos pocos años: Buenos Vampiros, Mujer Cebra, Sakatumba, Kill Flora, Dum Chica, El Club Audiovisual. Las Tussi, Fin Del Mundo, Revistas, Socorro, Carne, La Real Academia... La lista sigue y sigue. La generación sub 25 toca la guitarra. Hay bandas, hay público, hay chicos y chicas que vienen creando algo distinto desde la concepción y no tanto desde el sonido, que abarca todo aquello comprendido en el indie y el post punk. Pero Winona es diferente. Por eso asoma primero, calculo. Tienen una cuota experimental, psicodélica, un proyecto conceptual que me hace acordar a los primeros años de Babasónicos: libertad y experimentación. Ari parece tener, en muchos aspectos, la madurez de una generación que se formó en otra realidad y no está tan contaminada por viejos mandatos. Como si fuera poco, se confiesa fan de QUP! Con Gustavo Olmedo.
71:25 06/08/23

Podcasts similares