Show cover of La Muerte con La Abogada

La Muerte con La Abogada

En este podcast encontrarás tu dosis semanal de suspenso, misterio y muerte con un toque especial que involucra las cartas de la lotería mexicana...

Tracks

LA PRINCESA: Porque en la realeza, morir “por accidente” es la única certeza...
Hoy conoceremos la historia de Lady Di, la princesa que revolucionó al mundo entero con su gran corazón… Lástima que eso no le bastó para mantenerse con vida. 
40:57 3/12/22
LA POCIMA:Veneno con cenizas, hasta que recorra las venas y paralice el corazón.
Este caso me genera muchísimas emociones, y es que definitivamente, es uno de los más cargados que hemos contado. Pociones mágicas, asesinatos sin precedentes y mucho pero mucho misterio serán los elementos de este episodio. 
32:03 2/11/22
EL ENIGMA:Porque tras un sinfín de dudas, morir encarcelado parece ser la única certeza.
Siiii! Esperamos un montón pero por fin les contaremos esta controversial historia, la cual tendrá una mezcla de asesinatos crueles y macabros, un misterio sin resolver y sobre todo, un sinfín de dudas que nos dejarán perplejos.Esta es la historia de Curtis Flowers un hombre que tuvo que enfrentar varios juicios durante 20 años, por el mismo crimen...
34:52 1/2/22
LA LLAVE: Porque nunca pensaron… que la muerte estaba detrás.
Les contaremos el caso de Tamika Huston, una chica que desapareció de forma misteriosa, y cuya única pista sería un juego de llaves que abriría la puerta de su propia tumba.  Esta historia esta muy cerca de nuestros corazones porque esta muy cerca de donde vivimos... escúchenla!
37:35 12/9/21
LA GITANA: Vivir una vida… Donde la muerte es el mayor alivio
Hoy les contaremos la historia de Dee Dee Blanchard y de su inocente hija, Gypsy Rose Blanchard. La pócima de este episodio contendrá un pasado misterioso y oscuro, un terrible secreto y sobre todo, muchas pero muchas enfermedades. 
43:07 11/25/21
EL DR. MUERTE: Convirtiendo su quirófano... En la más sangrienta carnicería
Esta es la historia del que habían considerado “el mejor neurocirujano de Texas”. Chris Duntsch nació el 3 de abril de 1971 en Montana, Estados Unidos, Y hoy estamos una vez más con ustedes para contarles una de las peores pesadillas de todos los tiempos: entrar a un quirófano esperando mejorar nuestra calidad de vida y salir de ahí si ella….. sin la vida. Esto podría ser definitivamente posible en el quirófano de Chris....
42:31 11/8/21
EL DECAPITADO: la leyenda urbana y su muerte nunca fue tan real...
Adam Walsh era un niño que nació y vivió sus primeros años como un niño muy feliz. Sus padres, John y Revé Walsh, amaban a su pequeño, que según la descripción de los hechos y de sus padres, era un niño bastante buen portado y también algo tímido. Para aquel entonces, tenía tan solo 6 añitos de edad pero…(misteriosa) le cortaron la cabeza…
35:16 10/25/21
LA VLOGUERA: Documentando un sueño… De un viaje y muerte sin retorno
Y hoy les estaremos hablando del famosísimo y sonado caso de la desaparición de Gabby Petito. Si viven en los Estados Unidos, seguramente habrán escuchado de esta videoblogger, cuyo nombre le ha dado la vuelta al mundo en los últimos días.De su desaparición, muerte y ahora la desaparición de su prometido...
40:10 10/11/21
EL PAYASO: Ríe, así tu alma llore...
Les contaremos la historia de John Wayne Gacy, o mejor conocido como Pogo, El payaso, quien se convertiría en uno de los más famosos y despreciables serial killers de la historia de los Estados Unidos. 
41:37 9/27/21
La NiÑA: Una existencia oculta, hasta el día de su muerte
Les contaremos el caso de Caylee Anthony, una pequeña de tan solo 3 años que desapareció sin más a mediados del 2008 y cuya principal sospechosa era Casey Anthony, su madre. Este caso tendrá una pócima perfecta: una pequeña desaparecida, una madre que parece desquiciada, y un defensor del diablo, que hará lo que sea por limpiar su nombre… Porque con su conciencia no pudo. Quédense con nosotros. 
44:08 9/13/21
EL FANTASMA: Escondido Tras un Abismo de Muerte
En este tercer episodio les estaremos recordando la historia de Jacob Wetterling un niño desaparecido en Minnesota, Estados Unidos. Este es sin duda un caso en que las circunstancias son desgarradoras. De seguro nos conmoverá y nos asustara tanto que querremos abrazar más fuerte a nuestros hijos
34:02 8/30/21
EL BOXEADOR: Puňos fuertes como el acero, Corazón frio como la muerte…
Hoy hablaremos del espeluznante caso de la desaparición de Keishla Rodriguez, donde se vería involucrado su amante, el famosísimo boxeador Felix Verdejo, El Diamante. Misterio, terror y lágrimas, en el segundo episodio de la segunda temporada de La muerte con la abogada
46:06 8/23/21
LA CORONA: JonBenet Ramsey, Reina de Otoño... Muerta en Navidad
Si, una combinación peculiar que proviene del nombre de sus padres, John Bennett Ramsey y Patricia o "Patsy" Ramsey, quienes traen al mundo a una pequeñita que prometía ser toda una estrella. JonBenet será nuestra protagonista, hoy todos los reflectores apuntarán hacia ella, tal como en su vida vivió enfrente de las cámaras, lastimosamente, en honor a su corta vida su muerte ha estado en la mira de todos los medios de comunicación.
40:24 8/16/21
EL COCO: Duérmete Niña , Duérmete Ya, que viene el coco y te comerá...
Hoy Hablaremos de Paulette Gebara Farah, o como sus papás la llamaban “Po”, una niña de tan solo 4 años que desapareció de su propia casa, y nadie podía encontrarla, como si estuviera jugando a las escondidas y al fin la encontraron donde menos se lo esperaban. 
36:31 7/26/21
EL CONVICTO: Adnan Syed, Morir Encarcelado aun Siendo Inocente?
Y hoy les contaremos la historia de la trágica muerte de Hae Min Lee y como su ex novio, Adnan Syed, ha luchado contra el sistema tratando de demostrar su inocencia.Así es, Adnan y Hae, son dos adolescentes como cualquiera otros en una high school aquí en Estados Unidos, que salían y habían tenido un romance, bueno… pero aunque ellos habían decidido separarse y seguir sus propios caminos, no sabían que el destino los uniria para siempre desde el 13 de enero de 1999. Aquel día, Hae Min Lee desaparecería sin dejar rastro, y como ya estamos acostumbrados, el  principal sospechoso, por supuesto,sería su ex-novio: Adnan. 
32:56 7/19/21
EL ARBOL: Arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza
En el capítulo de hoy recorreremos la vida y crímenes de Joseph James Deangelo o como es mejor conocido, El Golden State Killer. Nos adentraremos en lo más profundo de su ser e intentaremos recorrer sus más profundos secretos y pensamientos pero no para tratar de entender su comportamiento, sino para darle voz a las víctimas de sus crímenes. 
36:20 7/12/21
LA PISTOLA: Robin Bledsoe, 3 que aman, 2 que odian, 1 que muere...
El 8 de abril de 2014, Robin Bledsoe, de 32 años, fue asesinada a tiros en Amarillo, Texas, y su cuerpo fue encontrado poco después al costado de la carretera cerca de su automóvil. Este asesinato revelará un triángulo de amor que nadie hubiera podido predecir. Aunque esta es una historia real, los personajes, parecen salidos de una película de terror…Jeremy Spielbauer el ex de Robin y padre de sus hijas. Katie Phipps, la nueva y despampanante esposa de Jeremy, y una pistola rosa… Tendría este trío algo que ver con la muerte de Robin, o sería que Robin llevaba una vida demasiado complicada y arriesgada…
35:43 7/5/21
EL CORAZON: Angela M Samota,Desbordado de sangre, hasta derramarse y morir
Angela, de tan solo 20 años de edad, está muerta, fue acuchillada, violada y asesinada pero Sheyla, su amiga, sabía que no habría descanso eterno para Ángela hasta que se descubra al asesino. Asi dure la investigación, una vida entera
34:42 6/28/21
EL CHAMUCO: Chris Watts, Viaje Directo Al Infierno
El episodio de hoy les traemos la historia de amor, tragedia y muerte de Chris Watts, su esposa Shanaan Watts y sus lindas hijas Bella y Celeste. Una familia como otra cualquiera aquí en Estados Unidos, trabajando día a día por construir algo en la vida. Veremos la transformación de un hombre guiando y protegiendo a su familia, a convertirse en un ángel de la muerte. El caso de la familia Watts, quedó registrado como uno de los más atroces y, a la vez, más conmovedores de los Estados Unidos.
32:19 6/21/21
EL ELEVADOR: Elisa Lam, descenso al infierno, o ascenso a otra dimensión?
Hoy tendremos dos protagonistas en nuestra historia. Uno indefenso y vulnerable y el otro demoníaco y cargado de muertes, suicidios y crímenes sin resolver. Cuando estos dos personajes se encuentren, pasarían a la historia como uno de los casos de muerte más misteriosos de las últimas décadas. El hotel Cecil, Elisa Lam, un juego macabro y la muerte. Todos personajes que jugaran un rol importante en esta historia!
36:33 6/14/21
EL ANZUELO: Conrad Roy, El pez por la boca muere...o por mensaje de texto
En el caso de hoy conoceremos la historia de Conrad Roy y su novia Michelle Carter, bueno, ella decía que era su novia.  Has de cuenta que esta es una versión moderna de Romeo y Julieta, pero con un tono todavía más oscuro.  Romeo y Julieta, como cuenta la historia, se suicidaron, por no poder vivir su amor, ya que sus familias eran enemigos mortales.  Este caso de la vida real moderna, es mucho más macabro y aunque también conduciría a la muerte la gran diferencia es que esto sucedió en la época de celulares, textos, y tweets.  y………….. que uno de los protagonistas quedaría con vida!
31:56 6/7/21
EL CUCUY: Slenderman, Amigas por Siempre, Unidas por la Muerte
EL 31 de mayo de 2014 en Waukesha, Wisconsin, ¡el suburbio más grande de Milwaukee!, un Operador del 911 recibió una llamada de emergencia,¿Cuál es la dirección de su emergencia?  "Big Bend, en el callejón sin salida, al sur de la calle Rivera" contestaron.  "Me encontré con una niña de 12 años, parece haber sido acuchillada" Aunque es sorprendente la edad de la víctima, lo que hace esta historia todavía más increíble, es la edad de sus dos amigas, ¿QUÉ DIGO SUS DOS AMIGAS? En realidad sus asesinas, también de 12 años, las cuales intentaban sacrificarla para convertirse en sirvientas de Slenderman. Murió la inocencia y murió también la amistad. 
29:58 5/31/21
EL FARSANTE: Scott Peterson, Caras vemos, Asesinos no sabemos!
Esta semana continuaremos con la segunda parte del caso de Laci Peterson y su esposo Scott Peterson. Si no escucharon el episodio pasado, vayan a oírlo ya mismo, para que puedan entender toda la historia. Los cuerpos de Laci y Conner aparecieron a solo unas millas de donde Scott Peterson dijo que estaba pescando el día 24 de Diciembre del 2002.Con el descubrimiento de los cuerpos, los detectives que ya tenían en la mira a Scott, decidieron actuar rápidamente, para detenerlo, pero él intentó escapar!
28:53 5/24/21
LA CIGUEÑA: Laci Peterson,Morir sin haber Nacido
En esta ocasión, Nadine y yo, los llevaremos a un viaje extraño y  macabro, a la costa oeste de los Estados Unidos. Viajaremos a California, el lugar que se volvería el escenario de un crimen tan inaudito, que le daría la vuelta al mundo. La mañana del 24 de Diciembre del 2002, Lacy Peterson, una chica de 24 años. Ella estaba casada y embarazada de ocho meses. Ese día, despertó junto a su esposo, Scott Peterson, desayunaron, vieron un poco de televisión y ella se fue a pasear al perro al parque, mientras su esposo iba a pescar. Esa sería la última vez que alguien vería a Laci con vida. Laci desapareció sin dejar rastro ¿Están listos?Nuestra carta de hoy es “LA CIGÜEÑA: MORIR SIN HABER NACIDO, ”
27:41 5/17/21
LA LIBERTAD: Cyntoia Brown; Matar para Vivir
Esta es la historia de Cyntoia Brown, una muchacha menor de edad,  que a los 16 años asesinó a Johnny Allen, un hombre de 43 años, que según ella, la había contratado como prostituta y llevado a su casa. Durante este encuentro, Cyntoia, explica que ella se sintió en peligro porque el señor Allen la iba a matar.  ¡Descubramos juntos si Cyntoia Brown fue una víctima o una asesina!
34:53 5/10/21
EL DEPORTISTA: Aaron Hernandez, Ascenso Veloz, Caída Violenta, Muerte Prematura
A veces no entendemos los motivos que tienen las personas a la hora de tomar una decisión tan definitiva,  LA MUERTE, incluso, termina siendo un rompecabezas que nunca parece resolverse. A continuación, exploramos la vida y muerte de un deportista famoso, pero no un deportista común, uno con rasgos sociópatas, Aaron Hernandez. 
34:22 5/3/21
LA SOLDADO: Vanessa Guillén, Morir en Silencio
Vanessa Guillén es una muchacha de sólo 20 años de edad, cuyo homicidio, en Abril 22 del 2020, causó cambios drásticos en la forma en que las fuerzas armadas de los Estados Unidos manejan el acoso sexual y la agresión sexual dentro de sus organizaciones.
29:38 4/26/21
LA FLOR: Selena Quintanilla, Rumbo Inevitable - Marchitarse y Morir
Nuestro caso del día de hoy nos transporta a un tiempo remote, lejano, de hace más de 25 años. Tal vez muchos de ustedes hayan oído hablar de esta persona, una cantante muy famosa, le llamaban la Reina de la música Tejana!!Una mujer talentosa, preciosa y que estaba destinada a ser algo grande. Nada más y nada menos que Selena Quintanilla!
25:53 4/19/21
EL UBER: Samantha Josephson, Proximo Destino - La Muerte
Hay decisiones en la vida que te enseñan, pero hay errores que pueden acabar con tu vida. Samantha Josephson era una muchacha de 21 años nacida en Princeton, New Jersey. Quién al separarse de sus amigas en una noche de copas, decide tomar un Uber para llegar a su casa. En vez de el camino a su casa, encontró: LA MUERTE...
20:06 4/10/21

Similar podcasts