Show cover of Futuro en deuda

Futuro en deuda

Martha una joven, emprendedora y llena de sueños. Vive con su novio Julián y juntos trabajan para cumplir sus sueños.Una pareja que quiere viajar, invertir y construir, pero que, como todos, se antojan de las novedades que la vida les ofrece. Martha es la amiga de Sofia, la cómplice perfecta para todos los planes, pero es un desastre con sus finanzas y cuenta con Sofia como una consejera de vida para alcanzar, al igual que ella, sus sueños. Estas amigas se enfrentarán a diferentes situaciones cotidianas, en las que el dinero, el ahorro y la planeación financiera serán la excusa para contar historias divertidas que todos podemos vivir diariamente y que debemos aprender como sortear de la mejor manera.

Tracks

La Isla Bonita
Martha y Julián cumplieron su sueño, se fueron de viaje para San Andres, conlos ahorros del emprendimiento.Será que está vez Martica si aprendió a no poner su “Futuro en Deuda?...
02:25 11/30/2021
Arroz con Leche
Martha y Julián trabajan en su nuevo emprendimiento: vender arroz con leche, una receta de la abuela de Martha, pero lamentablemente no están manejando un control de la plata que gastan para lo insumos y las ventas que realizan; Sofia les propone que el negocio es para que ahorren y fijarse metas.Para trazarse metas y cumplir sus sueños, ahorrar todos los meses es lo que Martha necesita.
02:23 11/19/2021
Amor y Deudas
En la cafetería de “Don Jaime” se reúnen Sofía y Julián, allí él le cuenta que su relación con Martha se está afectando por las deudas, de pronto llega al lugar Martha con una nueva compra, Sofia le expresa que ella está haciendo compras innecesarias, Martha reacciona con enfado.                          Para no enojarse con las personas que solo quieren ayudar, aceptar que es hora de actuar es lo que Martha necesita.
02:19 11/16/2021
Súbete a mi moto
Martha y Julián toman la decisión de comprar una moto, llaman a Sofia para pedirle que les sirva de fiadora, pero ella se niega; los invita a que organicen mejor sus gastos y ahorren para que no sea tan alta la deuda. Para estar tranquilo a futuro, planear bien las deudas es lo que Martha necesita.
02:22 11/08/2021
Bolsillo Roto
Martha y Julián se encuentran en la tienda de doña Gladys, tristemente Martha no es consciente que tiene una deuda tan alta, diariamente saca fiado y eso va sumando. Para entender en qué se gasta la plata y por qué muchas veces ni le alcanza, controlar los antojos y los gastos es lo que Martha necesita.
02:30 10/29/2021
Llevada por la emoción
Martha y Sofia van en un taxi camino a la oficina, Martha se encuentra muy preocupada porque tiene bastantes compromisos financieros, pero aun así se compró un celular nuevo.Para no endeudarse por querer tener cosas fuera de las posibilidades o que pueden esperar… evitar las compras impulsivas es lo que Martha necesita.
02:19 10/22/2021
Entrados en gastos
Martha está ultimando los detalles de una pequeña reunión para celebrarle el cumpleaños a Julián, su novio, decide invitar a los compañeros de la oficina, vecinos y familiares; pero no prevé es un gasto bastante alto que no le permitirá cumplir con algunos compromisos.“Para no dejar las obligaciones para el final y ponerse límites a la hora de gastar… priorizar los gastos básicos es lo que Martha necesita”
02:33 10/15/2021
Me lo mecatié en cositas
Que no te pase lo que le sucedió a Martha, para no endeudarse y recurrir a dinero que no se tiene, hay que ser cuidadosos al momento de planear los gastos y controlar los impulsos.“Futuro en Deuda” la radionovela de Bancolombia, para que manejes tu plata financiera – mente.
02:30 10/12/2021