Show cover of El café de hoy

El café de hoy

El café de hoy es un magazín fresco con el análisis de las noticias de Colombia y el mundo. De lunes a viernes, a primera hora del día, nos tomaremos un café cargado con los hechos y personajes para comenzar la jornada bien informados, en diálogo con periodistas y expertos. Este es un pódcast de EL TIEMPO, dirigido por Carlos Solano, disponible en todas las plataformas de pódcast y Youtube.

Tracks

¿Qué tan alto es el costo simbólico de la orden de captura a Netanyahu por la CPI?
 La Corte Penal Internacional solicitó este lunes orden de captura al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y tres de los principales líderes de Hamas por presuntos crímenes de guerra y lesa humanidad, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 contra Israel y la posterior guerra que se desató en la franja de Gaza ¿qué facultades tiene la Corte Penal Internacional? ¿puede Netanyahu ser detenido? Hablamos con Eduard Soto, editor adjunto de EL TIEMPO.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
17:42 5/21/24
Los hechos que serán noticia en Colombia y el mundo del 20 al 26 de mayo
El futuro próximo del expresidente Álvaro Uribe, la reanudación de las negociaciones entre el gobierno y el Eln, qué ocurrirá con el Presidente de Irán que permanece desparacido ¿en qué continúa el juicio contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la justicia de su país? lo que viene en conciertos y en deportes, todo y más en la agenda de los hechos que serán noticia en Colombia y el mundo durante esta semana.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
07:25 5/20/24
Asesinos del director de cárcel La Modelo buscan ser vistos a la luz pública
El coronel Élmer Fernández estaba a cargo de la Cárcel La Modelo hace apenas unos meses, pero fue tiempo suficiente para que unos delincuentes se convirtiera en sus principales enemigos al interior del presidio. Las amenazas de las que ya había advertido apuntaron no a su familia sino a él. ¿Por qué se quieren hacer notas, como en la época de Pablo Escobar?Además, en este episodio: lo que se viene con el fenómeno de La Niña, cuando todavía no hemos terminado de ver consecuencias de El Niño.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
22:12 5/17/24
'Trancón legislativo' de proyectos de reformas sociales: ¿sí le alcanzará el tiempo al Gobierno?
En los pasillos del Congreso de la República corre el rumor de que el Gobierno radicará su propuesta de una reforma a la salud nueva. Sin embargo, la Comisión VII de la Cámara de Representantes tiene solo hasta el 20 de junio, fecha en la que se cierra la legislatura, para dar los debates por las reformas pensional laboral ¿Presentar la reforma de la salud podría hundir la reforma laboral y pensional? Realizamos el análisis de los posibles caminos que abriría esta decisión.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
15:30 5/16/24
Dando quejas ante la ONU: ¿qué quiso decir el presidente Petro, exactamente?
El presidente Gustavo Petro afirmó que irá a la ONU a advertir que el estado colombiano no quiere cumplir el acuerdo de paz que firmó en La Habana con las Farc, si no hace realidad la reforma agraria, la transformación del territorio y lograr una verdad judicial única. Además, dijo que de no hacerlo, ‘viene un derramamiento de sangre’. Su mensaje despertó reacciones desde diferentes frentes.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
28:51 5/15/24
El rector de la discordia en la Universidad Nacional / El video de Iván Márquez
Dos temas centrales: La elección del rector de la Universidad Nacional de Colombia, José Ismael Peña, se ha convertido en un tema de agenda nacional e incluso, de la misma polarización política que embarga tantos debates en el país. El hecho de que haya acudido a una notaría para posesionarse, sin contar con la firma del acto administrativo del Ministerio de Educación, enrareció todo el ambiente a tal punto que desencadenó hechos de protesta violenta en la ciudad. Ahora ¿cómo solucionar ese meollo, justo al cierre de semestre universitario?  Además, diferentes voces han cuestionado la veracidad, dicen que es hecho con deepfake, del video del exjefe guerrillero Iván Márquez, quien reapareció el sábado, luego de que durante meses se creyera que había muerto en una operación militar. ¿qué se sabe de su autenticidad? También, escuche la agenda de los hechos que serán noticia esta semana en Colombia y el mundo.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
30:04 5/14/24
Mancuso quedará en libertad: ¿qué significa esta decisión?
La decisión de concederle la libertad al ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, pese a más de 57 procesos abiertos en su contra, despierta un debate nacional. Si bien, no quedará libre inmediatamente, ni tampoco podrá ejercer como gestor de paz, que fue una propuesta puesta sobre la mesa meses antes por el gobierno, ha generado todo tipo de reacciones.Escuche, además, el resumen de dos noticias de la semana.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
16:20 5/10/24
Los efectos de que el Consejo Nacional Electoral pida investigar al Presidente por campaña
El Consejo Nacional Electoral pidió este miércoles formular cargos contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro, porque presuntamente su campaña habría violado los topes permitidos. El señalamiento se extiende también al gerente de campaña y actual gerente de Ecopetrol, Ricardo Roa. Ante esto, el mandatario respondió que esta acción, a la que calificó de inicio del golpe blando, exige que el pueblo se prepare porque es un irrespeto al voto popular de los millones de colombianos que lo eligieron. Sin embargo ¿tiene argumentos el mandatario para lograr detener este proceso en su contra? y en pleno proceso contrarreloj de la legislatura ¿tendrá un efecto en el avance de los proyectos de reforma?¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
16:37 5/9/24
¿Qué contarán Olmedo López y Sneyder Pinilla a las autoridades acerca de carrotanques?
El país está a la expectativa acerca de lo que mostrarán los dos exfuncionarios de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres, Olmedo López y Sneyder Pinilla: ambos están ya frente a las autoridades y empezaron a hablar y negociar desde este martes. De Pinilla se conocieron chats que involucran al presidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calle. Entre tanto, el presidente Gustavo Petro pidió que se entienda la corrupción como un problema que es estructural y por eso se investiguen los últimos ocho años en esa entidad que maneja anualmente dos billones de pesos.  ¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
15:39 5/8/24
La crisis del agua continúa, pero ¿cómo van los embalses?
El Alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán confirmó que los niveles de embalses alcanzaron su punto más alto desde el 11 de abril, fecha en la que se inició el racionamiento de agua en la capital. El mandatario asegura que las recientes lluvias que se presenciaron en la zona fueron fundamentales para lograr estos picos. Sin embargo, el racionamiento continuará y en pocos días cumplirá su primer mes ¿Seguirá la temporada de lluvias ayudando a subir los niveles de los embalses? ¿Cómo impacta al sector energético el actual volumen útil de los embalses?¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
19:01 5/7/24
El escándalo de los carrotanques sigue creciendo y no encuentra techo
El escándalo de las contrataciones irregulares de carrotanques para llevar agua a La Guajira ha escalado de involucrar a funcionarios de la Unidad de Gestión de Riesgo a integrar una red que compromete a 15 congresistas, entre esos los dos presidentes de Senado y Cámara, y ya costó las cabezas de dos consejeros de Casa de Nariño. Aunque todo se encuentra en fase de investigación, tanto Olmedo López como Sneyder Pinilla, el primero director y el segundo subdirector de dicha unidad dijeron que van a contar todo lo que saben si les conceden el principio de oportunidad. El tema ya va en maletas de dinero en efectivo para beneficiar contratos. Lo más grave es que los camiones no han llevado el agua prometida a las zonas más difíciles del departamento. ¿Qué tanto efecto puede tener la mesa técnica contra la corrupción que planteó el Gobierno para hacerle frente a este escándalo?Además, la agenda con los hechos que serán noticia esta semana en Colombia y el mundo.  ¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
25:35 5/6/24
El armamento faltante en dos unidades militares: ¿por qué fue revelado de esa manera?
Material armamentístico que resultó extraviado de dos unidades militares hiere el orgullo de la institución, por cuenta de que ocurre en su propia casa y son armas que estaban bajo su custodia, pagadas con los impuestos de los colombianos. Sin embargo, la publicación de esta información generó aún más polémica porque llegó a manos del Presidente Petro sin haber sido reportada antes al comandante de las Fuerzas Militares ni al Ministro de Defensa. Fue tan exótico todo, que cuando dio las cifras el mandatario, leyó la información que no era de una gráfica. ¿Qué significa esta filtración? ¿qué está pasando al interior de la cúpula militar? ¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
12:30 5/3/24
Efectos de romper relaciones con Israel y otros detalles del discurso del Presidente
El presidente Gustavo Petro anunció, al comenzar su discurso en la Plaza de Bolívar, este primero de mayo, que Colombia rompía relaciones con Israel. Aunque la decisión no sorprendió porque se veía venir hace meses, sí plantea retos en diferentes escenarios, empezando por el mantenimiento de equipos militares que Colombia ha adquirido de ese país durante décadas. Pero esto era apenas el comienzo de más de una hora de intervención en la que atizó el fuego contra la firma española Keralty, que está detrás de la EPS Sanitas ¿en qué queda entonces el reciente acuerdo del Gobierno con las EPS para una nueva reforma a la salud? Además, un análisis de los alcances de lo que dijo en otros temas como la constituyente o las propuestas económicas.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
16:49 5/2/24
Los efectos de la vacuna de AstraZeneca: ¿cuál es el alcance de sus efectos secundarios?
El gigante farmacéutico AstraZeneca aceptó ante la justicia de Reino Unido que su vacuna contra el covid-19 sí puede ocasionar efectos secundarios como el TTS: Síndrome de Trombosis con Trombocitopenia. Esto después de una demanda colectiva de personas que se declararon afectadas posterior a la aplicación de la vacuna. Hablamos con Carlos Álvarez, epidemiólogo colombiano para los alcances de esta revelación.Además, datos de la marcha que tendrá lugar el Primero de mayo.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
18:06 4/30/24
Lo que será noticia del 29 de abril al 5 de mayo en Colombia y el mundo
En esta semana comienza de mayo y desde antes plantea que será uno de los meses más intensos del año, empezando por las jornadas de manifestaciones del Día del trabajo, que se pueden convertir en una gran marcha de los defensores del Gobierno Petro; conoceremos nuevas cifras de desempleo y mercado laboral, así como también veremos el cierre de la feria del libro de Bogotá, entre muchos otros temas.Esta es la agenda de los hechos que serán noticia en Colombia y el mundo durante la semana del 29 de abril al 5 de mayo.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
07:13 4/29/24
La vivienda en Colombia, un sector que ve crisis en ventas, empleos y proyectos nuevos
La crisis en el sector vivienda en colombia completa ya 21 meses a la baja, se ha visto tanto en la redaución de ventas de vivienda como en el inicio de proyectos de construcción. Esto pone en riesgo más de 500 mil empleos relacionados con esta industria. Hablamos con Alejandro Lobo, director de Vivienda y Leasing de Asobancaria, para entender el panorama general del sector vivienda y cuáles son los retos trazados para su recuperación.Presenta hoy Gabriel Ávila, bajo la dirección de Carlos Solano.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
19:31 4/26/24
Presidente propone cambios a reforma pensional aprobada: ¿Podrá convencer a la Cámara de Representantes?
Apenas un día después de que el Pacto Histórico celebraba una victoria politica en el Senado, con la aprobación de la Reforma Pensional, el presidente Gustavo Petro salió al corte y dijo que pedirá a la Cámara de Representantes (donde aún faltan dos debates del proyecto) que apliquen cambios que propone como, por ejemplo, el umbral de aportes a Colpensiones, que vaya hasta 4 millones y no 2'3, como propuso el Senado.La movida ha despertado diferentes tipos de lectura, pero ¿tendrá eco en esto el presidente en Cámara, en donde hay menos señales de oposición a sus propuestas?¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
12:55 4/25/24
Reforma pensional es aprobada en el Senado y el gobierno Petro se anota una victoria
Este martes, el gobierno Petro se anotó su triunfo más importante en el Senado hasta ahora: la aprobación en plenaria de la Reforma Pensional, que es uno de sus proyectos sociales principales.No fue un camino fácil: meses de debates y de chocar con la oposición, que en esta ocasión no pudo detener el avance del proyecto. Pero de todo el articulado aprobado también se desprenden las dudas de la gente, que una encuesta dejó en evidencia: son muchos los colombianos que temen que se quedarán sin pensión o que el rendimiento de sus ahorros será mínimo y así mismo los pagos de las pensiones. Hablamos de cómo serán esos puntos y de qué opinan los colombianos.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
25:13 4/24/24
El 'club de la pelea' de los mandatarios latinoamericanos
La mayoría de los presidentes latinoamericanos están escalando los conflictos y las acusaciones entre ellos. Sin ningún filtro, comienzan conflictos diplomáticos y se insultan a través de las redes sociales. Ya no es solo un tema de izquierdas y derechas, sino de explícitos enfrentamientos entre todos. El episodio entre Ecuador y México enciende las alarmas, mientras los pueblos son los que quedan en medio del fuego cruzado. ¿A dónde va a ir a parar esta serie de ataques?¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
13:18 4/23/24
Lo que será noticia del 22 al 29 de abril en Colombia y el mundo
En la agenda de los hechos que serán noticia esta semana en Colombia y el mundo: ¿qué ocurrirá con los señalamientos contra la campaña presidencial de Gustavo Petro? Esta semana, el Consejo Nacional Electoral tiene la palabra; además: continúa el juicio contra Donald Trump en Nueva York, por supuestamente violar la “orden mordaza”; paro nacional en Argentina, contra políticas económicas de Javier Milei; avanza el caso del español Daniel Sancho, por la muerte del médico Edwin Arrieta. En Cultura, conciertos y películas, y en deportes: mucho fútbol con semana clave en la Liga Betplay y en Copa Libertadores.También en este episodio, una revisión al hecho del fin de semana: una marcha en varias ciudades  que fue notoria y llevó a distintos reconocimientos desde el Gobierno nacional.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
18:56 4/22/24
El día cívico que decretó el presidente Petro: ¿tendrá algún impacto en la crisis del agua?
El presidente Gustavo Petro decretó un día cívico este 19 de abril y cada tercer viernes de cada mes, lo que significa que el sector oficial no trabajará en las oficinas. El objetivo de esta medida, afirma el mandatario, es ahorrar agua y así aliviar las cargas sobre las zonas que presentan estrés hídrico. Aunque convoca al sector privado a unírseles voluntariamente, parece no haber tenido eco en las empresas, universidades y colegios, que seguirán funcionando normalmente.Consultamos al exministro de Medio Ambiente, Manuel Rodríguez Becerra, acerca de si el día cívico tendrá efectos en el necesario ahorro de aguaAdemás, hablamos con quienes acusan que esta medida pretende alterar el desarrollo de la marcha de oposición del 21 de abril.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
25:20 4/19/24
El panorama en Ecopetrol ante casos sobre Ricardo Roa y una posible renuncia
Por primera vez, el actual presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, abre la posibilidad de renunciar si los casos por los cuales se le investiga, relacionados con  su labor como gerente de campaña del presidente Gustavo Petro, afectan a la petrolera nacional en sus operaciones, entre las que se encuentra la cotización del petróleo colombiano en la bolsa de valores de Nueva York. Esto, de cara a las peticiones de la Fiscalía y las indagaciones que anunciaron el Consejo Nacional Electoral y la Procuraduría, abren la puerta a si va a haber cambios próximos en la cabeza de esta industria que sostiene en gran porcentaje la economía nacional.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
14:27 4/18/24
Donald Trump: un 'acorazado' anti-escándalos camino a la presidencia de EE. UU.
Un expresidente acusado de delitos como falsificación de registros comerciales para encubrir un escándalo sexual -que involucra a una estrella del cine para adultos-, sigue pavimentando su camino de vuelta a la Casa Blanca: lejos de perder votantes, Donald Trump parece ganarlos en medio de cada escándalo y cada batalla de información: ¿cuáles son las garantías del magnate para continuar su candidatura incluso si es encontrado culpable? ¿de dónde sale el teflón para soportar cada embate? Invitamos a un analista internacional a explicar en dónde radica la fortaleza de Trump.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
19:41 4/17/24
Son también los embalses en todo el país: radiografía de una eventual crisis energética
El país se enfrenta a la amenaza de la escasez de agua en los embalses, cuyas consecuencias van más allá de simplemente no tener agua para bañarse: puede afectar toda la industria e interrumpir el sistema energético nacional. En Bogotá, las campañas han reducido un poco el consumo pero las autoridades ya hablan de sanciones, cobros de multas a quienes consuman más de la cuenta y de la posibilidad de racionamientos durante todo un año. ¿Cuál es el panorama energético nacional, si los embalses de todo el país bajan del 20 por ciento de su capacidad?Además, un resumen de la noticia del día: el Ok que le da el Senado a debatir el articulado de la reforma pensional propuesta por el gobierno y rechazar la ponencia alternativa.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
30:21 4/16/24
Lo que será noticia del 15 al 22 de abril en Colombia y el mundo
Tras el hundimiento de la reforma de la salud, se viene una semana clave para otros proyectos de Gobierno: la reforma pensional y la educativa. Estas concentrarán el diálogo nacional, aunque también puede ser noticia la respuesta al mensaje reciente del líder de las disidencias Iván Mordisco.En el mundo, el foco permanece en la tensión en oriente medio: los ataques de Irán a Israel causaron alerta ante el posible recrudecimiento del conflicto en Gaza. Entre tanto, en la agenda cultural están: el inicio de la Feria del libro y la entrega de los Premios India Catalina y será una semana de grandes conciertos con Jonas Brothers, Megadeth y Mon Laferte. Fútbol y tenis, en la programación deportiva en esta agenda de la semana.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
20:01 4/15/24
El esquivo Eln: ¿por qué es tan difícil que funcione una negociación de paz?
Un nuevo congelamiento de los diálogos exploratorios de paz con el Eln reflejan que ese grupo armado está tan disgregado como se temía desde hace años, por lo que ni siquiera en un escenario propicio para la firma como el que ofrece el actual gobierno, dé señales esperanzadoras: ¿Por qué le ha costado al gobierno Petro tanto trabajo concretar a esta guerrilla? ¿Serán suficientes dos años para, en el mejor de los escenarios, acordar el fin del conflicto?Al final de este episodio de fin de semana, una cápsula con la actividad deportiva a seguir en estos días.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
24:14 4/12/24
La victoria ambiental de Gorgona a un radar militar estadounidense: ¿como de David contra Goliat?
No se trata de un triunfo menor: las comunidades que residen alrededor de la Isla Gorgona, uno de los tesoros ambientales del país y de la humanidad, lograron que el Tribunal Superior de Bogotá suspenda la licencia ambiental que le permitía a la Armada la instalación de un radar militar estadounidense, del que se cree que puede tener un fuerte impacto en la biodiversidad. El argumento que reconoció la justicia es que las comunidades no fueron consultadas, por lo que cualquier paso que se dé tiene que ser con su permiso.En el año en que Colombia es protagonista de la cumbre ambiental COP16 ¿qué significa esta puja por la protección de Gorgona? Hablamos con voceros de la comunidad y con el abogado que ganó este caso frente al Estado, quien cree que hubo fuertes irregularidades en un largo proceso de 10 años. ¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
36:46 4/11/24
Álvaro Uribe irá a juicio: detalles de la acusación al expresidente y reacciones
La Fiscalía anunció que va a acusar formalmente al expresidente Álvaro Uribe por el presunto soborno a testigos y fraude procesal, tras la recepción de lo que llama nuevos elementos probatorios, en un caso que viene desde el 2018, cuando la Corte Suprema de Justicia empezó a señalarlo luego de que analizara la denuncia hecha por el mismo Uribe contra el senador Iván Cepeda.Lo que vendrá determinará el futuro de una de las figuras más rutilantes de la política nacional en este siglo, como también lo será para el movimiento político que lo ha seguido. Las interpretaciones desde dos esquinas de la polarización nacional apuntan a que este es un momento histórico, la primera vez que un expresidente colombiano será procesado por un presunto delito. ¿Qué esperar a partir de este punto?¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
15:11 4/10/24
Los primeros 100 días de los alcaldes y cómo se la llevan con el gobierno
Posesionados al comenzar el 2024, los nuevos alcaldes y gobernadores ya completan 100 días de administración, en un escenario muy particular, marcado por los pulsos con el gobierno central: episodios como la caída de los juegos panamericanos, la llamada 'vaca' por las vías antioqueñas, los riesgos del fenómeno del Niño, el logro de la COP16, han puesto el panorama de una convivencia difícil, cuando aún estamos lejos de la época de elecciones. Hablamos con los corresponsales de las principales capitales para poner el foco en sus logros y desaciertos.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
45:53 4/9/24
Lo que será noticia del 8 al 14 de abril, en Colombia y el mundo
Una nueva esperanza en torno a diálogos con el Eln; casos judiciales clave tanto en Colombia como el mundo; la suerte del hermano de Piedad Córdoba ante la justicia estadounidense. Mucho fútbol, deportes y noticias en la cultura, pero además un evento astronómico marcan la agenda de los hechos que serán noticia esta semana.¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
09:42 4/8/24

Similar podcasts