Show cover of Nadie Sabe Nada

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el fondo, nadie sabe nada. En directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00 y a cualquier hora si te suscribes.

Tracks

Nadie Sabe Nada | La Palma y la alergia a los moscardrones
Segundo ‘Nadie Sabe Nada’ grabado en La Palma donde Andreu Buenafuente y Berto Romero están como la isla: llenos de luz. También descubrimos que algo ha pasado en el vuelo de ida a la isla o vemos cómo cambian sus roles. En este ‘Nadie Sabe Nada’ grabado en Casa Prunus de La Palma, en Los Llanos de Aridane, aprovechamos la tecnología para sobrevolar la ubicación con un dron pero a Andreu y a Berto no acaba de gustarles mucho el ruido que hace.
53:41 12/03/2022
Nadie Sabe Nada | La Palma es un poema
El ‘Nadie Sabe Nada’ se desplaza a la isla canaria de La Palma y comprobamos cómo meses después de la erupción del volcán Cumbre Vieja aún queda mucho por hacer. Andreu Buenafuente y Berto Romero, al menos, aportan humor a tanta ceniza.
56:02 11/26/2022
Nadie Sabe Nada | El majo desnudo
Andreu Buenafuente cumple lo que promete y, por eso, su desnudez será comentada por Berto Romero en este ‘Nadie Sabe Nada’. Que nadie se escandalice: todo lo ofensivo que muestra Andreu se ha pixelado muy a su pesar
55:34 11/19/2022
Nadie Sabe Nada | El Titánic del humor
Tras el ‘Nadie Sabe Nada’ de los 10.000 pasos llegan las 10.000 brazadas. No, Andreu Buenafuente y Berto Romero no están para nadar y por eso nos hemos subido a una Golondrina, embarcación turística de Barcelona, para naufragar en el puerto de la ciudad. Como en el Titánic, la embarcación está llena de pasajeros cárnicos dispuestos a pasarlo bien mientras el cascarón flote. Los dos grumetes encargados del show tienen la cubierta adaptada al universo del ‘Nadie’ para sacar este especial a flote.
56:03 11/12/2022
Nadie Sabe Nada | Orla, ¿qué tal?
El equipo del ‘Nadie Sabe Nada’ consigue que “Los sueños de un cretino se hagan realidad” y es que sin haber cursado estudios universitarios ¡Andreu Buenafuente va a estar en una orla! Su socio de gobierno, Berto Romero, afirma que tiene los testículos muy agradecidos y los dedos gordos del pie muy, muy, muy gordos. Spoiler: pone uno de estos encima de la mesa y l parte por la mitad. Imáginate si tiene los dedos gordos muy gordos.
56:28 11/05/2022
Nadie Sabe Nada | En casa de abogado, culo quiero
El siguiente paso de la ‘Operación Monedero’ es hablar con un abogado. ¿Qué abogado? Jose Antonio, el hermano de Berto Romero, que ha encontrado un resquicio legal para poder curtir la bolsa escrotal de Andreu Buenafuente. En este ‘Nadie Sabe Nada’ nos preguntamos dónde se dirige la gente de la calle y si es posible combinar refranes, pero como ya sabéis: ‘Mejor pájaro en mano que buena sombra te cobije’.
53:37 10/29/2022
Nadie Sabe Nada | Nadie Smooth Nada
Berto Smooth Romero, es un Berto más relajado pero lo tiene difícil para no alterarse esta semana en el ‘Nadie Sabe Nada’: la música en las zapaterías está muy alta y Andreu Buenafuente señala que se le ve el cartón. Invitan a un profesor que habla catalán y practican el euskera con una filóloga vasca. Curiosamente, en el más políglota y académico, el maestro Ferran Adrià no quiere salir.
51:03 10/22/2022
Nadie Sabe Nada | FFFF (Floretes, falsetes y finales flojos)
Llegó el día en que Andreu Buenafuente y Berto Romero se lanzan a narrar un deporte que desconocen por completo: esgrima. Este gran inicio de programa no impide que este ‘Nadie Sabe Nada’ 10x06 acabe con FF (Final Flojo). Aunque no hay que juzgar el nivel por como acaba porque hay tan buenos momentos como el estreno del ‘camaricro’, una nueva tecnología, o cantar el ‘Stayin’ alive’ con el máximo falsete posible.
54:03 10/15/2022
Nadie Sabe Nada | La chulla vida del dios Maraca Barata
¿Cómo arreglar una cisterna del plató de ‘Nadie Sabe Nada’ que ha quedado atascada? Fácil: que lo haga alguien del público. ¿Cómo tocar una batería? Fácil: que lo haga alguien del público. Un día de estos Andreu Buenafuente y Berto Romero pedirán al público que se hagan ellos mismos todo el programa. Pese a todo, sí que hacen algo. Por ejemplo: ponerle letra al himno de Ecuador, intentar adivinar palabras quechua o interpretar una radionovela con los objetos que tienen sobre la mesa.
50:47 10/08/2022
Nadie Sabe Nada | Objetivo: 10.000 pasos
Esta temporada de ‘Nadie Sabe Nada’ nos va a dejar programas tan raros como este: hacerlo en el exterior mientras Andreu Buenafuente y Berto Romero intentan dar 10.000 pasos junto al público, los cámaras, el equipo… ¿Por qué necesitan la excusa de un ‘Nadie’ para hacer deporte? ¿Por qué no lo hacen solos? Al final no se consigue el objetivo porque en una hora no es fácil andar tanto o al menos, no al ritmo que ellos van.
52:56 10/01/2022
Nadie Sabe Nada | Houston, tenemos una zarigüeya
Venir de público al ‘Nadie Sabe Nada’ y reír es gratis y eso está bien. Lo que no está bien es lo fea que es una zarigüeya. Ni con filtros de Instagram o vistiendo en ‘Planta caballero’ mejora la imagen. Andreu Buenafuente tiene un sueño: aparecer en una orla universitaria. Berto Romero insinúa que puede hacer realidad esa ilusión.
52:45 09/24/2022
Nadie Sabe Nada | El regreso de Infinito de Córdoba
Andreu Buenafuente estrena gafas… oscuras. Berto Romero hace una buena apreciación: parece un italiano a quien le gusta la gente demasiado joven para la edad que tiene. Y de Italia se habla mucho en este ‘Nadie Sabe Nada’. Por ejemplo, de la Sábana Santa. Un trapo que lo airean cada cierto tiempo para que no pille moho. Y, después de mucho tiempo reaparece Infinito de Córdoba. ¡Qué ilusión!
53:25 09/17/2022
Nadie Sabe Nada | Aquí te damos un masaje como te enchufamos una lavativa
¿Cómo tenéis la espalda? Si necesitáis un masaje no acudáis ni a Andreu Buenafuente ni a Berto Romero, ven ‘tocamientos’ donde no los hay. Y en este ‘Nadie Sabe Nada’, The Van la banda liderada por un Andreu con bigotillo estrena ‘Recuerdo perfectamente’.
55:20 09/10/2022
Nadie Sabe Nada | Eau de Samanté, fragancia a ignorancia
En este ‘Nadie Sabe Nada’ invitamos a Pirata para que nos interprete algo sonoramente decente con el ‘chicken sack’ y Andreu Buenafuente y Berto Romero preparan un spot publicitario de una colonia. El anuncio resultante es bueno, podría ser un éxito. Lástima que le faltara el toque final de Andreu. Esperamos verlo en televisión estas navidades.
50:58 09/03/2022
Nadie Sabe Nada | Estrógeno, sé quién eres y dónde vives
Berto Romero invita a su amigo Andreu Buenafuente a ayudarle a darle la vuelta a su colchón de cama de matrimonio. Además, han llegado las pruebas de orina para saber si Berto tiene exceso de estrógenos. En este ‘Nadie Sabe Nada’ también se habla de gatos, insectos, frutos secos, inteligencias artificiales o del mundo de las llaves. No hay tema que se resista a tanta ignorancia.
56:09 08/27/2022
Nadie Sabe Nada | Colchones y sofás, salud y confort
¿Te pones ‘Nadie Sabe Nada’ para dormir? Hay quien sí lo hace porque le resulta confortable. Como confortable es un colchón pero ¿cuántas veces al año hay que darle la vuelta? Berto Romero impone una nueva moda: ponerle letra a los himnos nacionales. Y tenemos nuevo juego, el de los nombres de árboles. ¿Cuántos nombres de árboles sabes sin utilizar más de tres veces el de uno que de fruta? Nosotros hemos jugado y ¿sabes quién ha ganado o dice que ha ganado? Andreu Buenafuente.
55:19 08/20/2022
Nadie Sabe Nada | Duchos en higiene
Hablar del aplauso es un recurso que aparece de vez en cuando y en esta ocasión Andreu Buenafuente y Berto Romero aprovechan para arrancar algunos sin ton ni son. Una persona cárnica regaló un juego pero está tan bien que se lo quedará quien gane el ‘pulsollo’. En ‘Nadie Sabe Nada’ también se habla de ducharse y descubrimos qué poco se duchaban Andreu y Berto cuando eran pequeños.
51:10 08/13/2022
Nadie Sabe Nada | Barry White, el zombie y el perezoso
¿El perezoso necesitaba una canción con esta letra? “Oooh, perezoso, hueles como un caballo matado a pellizcos, tus pelos son cerdas, son un cepillo viejo, es un milagro que sigas con vida. Perezoso, bicho feo, con esos ojos como de muñeca, que asco das. Y ahora sí, criatura del señor, del señor, perezoso, te amo como el agua a todos los seres vivientes, gracias por existir.” Creemos, sinceramente, que no. Y en este ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente despide a Berto Romero.
51:01 08/06/2022
Nadie Sabe Nada | Orín y su hijo Thordo
La preocupación de Berto Romero por parecer que tiene ‘teticas’ debido a los estrógenos se solucionará con un test de orina. Y en este ‘Nadie Sabe Nada’, música de la antigua Roma ilustra las vivécdotas de Andreu Buenafuente. Conoceremos el periquito Lolo que sabe decir ‘Samanté’ y una danza de la lluvia fallida remata alguno de los momentos memorables de este episodio.
51:19 07/30/2022
Nadie Sabe Nada | Oliva va y los 5,20 metros
En ‘Nadie Sabe Nada’ se hace realidad el reto de lanzar huesos de aceituna lo más lejos posible. Para ello, Andreu Buenafuente y Berto Romero tienen un contrincante de excepción: Raúl Cimas. También se habla de fantasmas, más sueños, nombres de empresas, ecos de escaleras, toallas foniatras y de cómo fueron las primeras vez practicando el esquí
51:48 07/23/2022
Nadie Sabe Nada | Cuerológos y sonambulogía
En este ‘Nadie Sabe Nada’ nos vamos acercando cada vez más a la confección de una cartera fabricada con la bolsa testicular de Andreu Buenafuente visitando a un prestigios curtidor de piel. Berto Romero descubre el misterio del contador de pasos nocturno y, como buenos ignorantes lanzados a la tontería, pronosticamos cómo será el próximo año, el 2023.
54:01 07/16/2022
Nadie Sabe Nada | Mochi Dick
Berto Romero piensa que es sonámbulo. La aplicación del móvil que cuenta los pasos le marca una cantidad de la que él no es consciente. Andreu tiene una crisis de edad pero no con la suya sino con la de su hija.En este ‘Nadie Sabe Nada’, además, nos centramos en una foto que a Berto le hace ‘teticas’ y acabamos con una puesta en escena muy dulce.
51:07 07/09/2022
Nadie Sabe Nada | El modelo a seguir
En este ‘Nadie Sabe Nada’ regresamos un poquito al pasado rescatando lo que acabará siendo un imprescindible de esta locura: el 'chiken sack'. Esto es una bolsa grande llena de pollos de goma. Ni más ni menos que 100 pollos. Andreu Buenafuente, por su parte, se proclama divulgador textil debido a su cambio de look y Berto Romero nos cuenta sus sueños paralelos: ‘paraleldreams’.
53:42 07/02/2022
Nadie Sabe Nada | El gamberro no nace, se hace
Que el espacio donde se graba el ‘Nadie Sabe Nada’ sea nuevo no sirve para retener a Andreu Buenafuente y Berto Romero porque les falta tiempo para salir a la calle y hacer el gamberro. Lo que nos espera, queridas personas cárnicas. Por lo demás, nada ha cambiado. Andreu sigue intentando comunicarse con los animales, en este caso con gallinas o el sinvivir de estar anclado en un mediodía eterno que tiene Berto con un reloj heredado de su suegro.
50:55 06/25/2022
Nadie Sabe Nada | Las gallinas estrenan gallinero
Primer ‘Nadie Sabe Nada’ de la época más moderna en el que estrenamos sintonía. Pero no es fácil. Andreu Buenafuente y Berto Romero tienen un reto por delante para escoger la versión. También estrenamos el lugar para las nuevas grabaciones. Un lugar que sirve para otras actividades para amortizar el coste.Nada más ha cambiado en el ‘Nadie’. Como muestra, un baile: el del pavo real de Berto, que nos ofrece un pequeño tutorial de cómo llevarlo a cabo. La improvisación sigue siendo el palo del gallinero sobre el que se sustenta este espacio de humor con más de nueve años de historia.
59:21 06/18/2022
Nadie Sabe Nada | El latigazo de nuestras vidas
Último ‘Nadie Sabe Nada’ desde el estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la SER. Lo echaremos mucho de menos porque esos palés amortiguan muy bien el sonido. Y también lo echaremos de menos por el latigazo eléctrico que tantos programas nos ha acompañado. Y por eso lo investigamos aunque no saquemos ninguna conclusión.Andreu Buenafuente y Berto Romero se mudan a otro espacio pero aquí no se abandona la SER… y de rebote, será el primer verano que el ‘Nadie’ no hace parón y nos pasamos las vacaciones haciendo el humor para las personas cárnicas.
47:38 06/11/2022
Nadie Sabe Nada | Yes, Tu Can
Andreu Buenafuente y Berto Romero aún están con la resaca de los pedos lumbares y este ‘Nadie Sabe Nada’ es uno de esos programas tranquilos. Tranquilo hasta que alguien rompe la armonía de la improvisación con el ruido de un papel y nos cuelan un Bart Simpson al bar de Moe en una pregunta. ¡Ah! Y se desata la histeria colectiva con las bragas de hombre. Y digo yo: a lo mejor no ha sido tan tranquilo.
47:01 06/04/2022
Nadie Sabe Nada | El show de los pedos lumbares
De lo que pasa en este 'Nadie Sabe Nada' se va hablar durante mucho tiempo. Desde nuestra modesta opinión, los pedos lumbares de Andreu Buenafuente pasarán a los anales de la historia de este modesto programa de humor e improvisación. Igual que a Berto Romero se le quedará grabado en la memoria por increíble, nosotros ya no lo podemos olvidar. ¡Señoras y señores, entrada libre al show del pedo lumbar! ¡Déjense sorprender! ¡No creerán lo que van a ver o escuchar!
50:25 05/28/2022
Nadie Sabe Nada | Vaqueros entre jabalises
Andreu Buenafuente y Berto Romero lo dejan claro desde el principio: están como unas castañuelas. ¿Cuándo les llegará de regalo un cencerro? Lo veo más acorde. Y al ser acorde, es acordeón (*). Todo instrumentos.En este ‘Nadie Sabe Nada’ ya sabemos si a Andreu le ha tocado o no la lotería, se crea la sección ‘Vaqueros de hoy en día’ pero la protagonista es ‘Entrevistas interesantes’. Y cómo no, los ‘jabalises’ en Barcelona.(*) Si no fuera acorde, sería acorde-off.
50:49 05/21/2022
Nadie Sabe Nada | La fuerza de la rumba
Por fin llega a 'Nadie Sabe Nada', la deseada rumba 'La roomba de Star Wars' de la mano de (Rum)Berto Romero y Litus. Un acontecimiento que dará que hablar... y si no da que hablar tampoco pasa nada. En el marco de 'Disco fire' o 'Disco fayer' o lo que sea, Andreu Buenafuente presenta este posible hit para el verano de 2022.
51:22 05/14/2022