Muchos artistas no logran superar la “maldición del segundo álbum,” sobre todo después de experimentar un nivel masivo de éxito al principio de su carrera. Pero desde luego, Prince Royce no es un artista ordinario.
Luego de convertir la bachata en uno de los géneros más seductores y codiciados en el mundo entero con clásicos del nuevo milenio como “Stand By Me” y “Corazón Sin Cara,” este intérprete de 24 años del Bronx fue consagrado como estrella de la música latina con su segundo disco.
Editado el año pasado y haciéndose acreedor de críticas positivas de la prensa especializada, Phase II fue certificado Doble Disco de Platino en Estados Unidos, llegó a la cima de las carteleras de ventas y de ello se desprendieron tres sencillos #1. Siempre impresionante, Royce no muestra señales de querer descansar sobre los laureles. Sigue componiendo y grabando canciones nuevas incansablemente, y ahora está preparando el lanzamiento de su tercer álbum de estudio para el mes de octubre. Si nos podemos dejar guiar por el primer sencillo, “Darte Un Beso,” Royce seguirá llevando los compases adictivos de bachata hacia nuevos territorios aún desconocidos.